Acceder

Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

5 respuestas
Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?
Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?
#1

Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

Buenas tardes,
Estoy muy indeciso entre estos 3 bancos.
Sé que ninguno tiene comisiones de mantenimiento, pero no me queda claro si domiciliar una nómina o recibo más adelante tiene comisiones.

En la cuenta Caixa Mais dice que se puede domiciliar pero no dice si se cobra una comisión.
Entonces supongo que si en las condiciones de Cuenta Caixa Mais no dice que no tiene comisiones, es porque si las tiene y utiliza las generales, pero ¿cuánto es?
Se puede hacer transferencias para Portugal entre la misma entidad sin coste y sacar dinero de los cajeros de Caixa Geral y BBVA en España y Portugal sin coste.

UNOE me da miedo porque leí unos comentarios que por veces devuelven recibos por error aunque la cuenta tenga dinero, y para dar de alta es un infierno.
Lo bueno de este banco es que se puede hacer transferencias europeas sin coste.

ActivoBank veo muy positivo que se puede sacar dinero de casi todos los cajeros.
Hacer transferencias europeas tienen coste, pero ¿cuánto es?

Gracias.

#2

Re: Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

Estate tranquilo, que por domiciliar la nómina no te van a cobrar comisiones.
Y por domiciliar recibos tampoco.

#3

Re: Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

Supongo que te refieres a Unoe y ActivoBank, pero la cuenta Caixa Mais no lo tengo tan claro.
¿No sabes decirme cúal es el coste de transferencias europeas de ActivoBank?
Lo bueno de Caixa Geral es que no se trata de un banco online, en caso de algún problema puedo hablar cara a cara.
Se trata de una cuenta solo para portugueses residentes en España, yo lo soy.

#5

Re: Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

En el primer mensaje dijiste que ninguno tiene comisiones de mantenimiento. Ahora dices que no lo tienes claro.
Pues yo no tengo ni idea, sólo te digo que por domiciliar la nómina no te cobrarán comisión mayor que si no lo domiciliaras.

#6

Re: Caixa Geral Cuenta Caixa Mais, UNOE, ActivoBank, ¿Dónde están las condiciones generales?

Lo que no tengo claro es si al domiciliar la nómina hay alguna comisión, pero costes de administración y mantenimiento en general no hay, pero por veces hay excepciones.
No voy a pensar más en el asunto, si veo que me cobran algo cuando domicilie la nómina o algún recibo ya cambiaré a otro banco.

Por cierto, ¿alguien me puede aclarar si la Cuenta Activa de ActivoBank o la Cuenta Corriente de Unoe, una vez que domicilie la nómina estas se convierten automáticamente en cuenta nómina?
Aunque domicilie la nómina no quiero tenerla como cuenta nómina.