Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Cuenta Inteligente sin nómina

3 respuestas
EVO Cuenta Inteligente sin nómina
2 suscriptores
EVO Cuenta Inteligente sin nómina
#1

EVO Cuenta Inteligente sin nómina

Hola, mi hermana ha ido hoy a EVO a recoger sus tarjetas y su pack de cuenta Joven, y cuál ha sido la sorpresa cuando le han dicho que si quería le hacían una Cuenta Inteligente en vez de la Joven, aunque no cumpliera el requisito de la nómina o los recibos. Cuando me lo han contado no me lo podía creer, por lo visto se lo han dicho al ir a ponerse mi madre de autorizada de su cuenta Joven (y como mis padres tienen una Cuenta Inteligente en cotitularidad, han permitido hacer esto).

El caso es que hace cosa de un mes yo me hice la Cuenta Joven y no me dijeron nada de hacerme la Inteligente sin vinculaciones, (aunque tampoco pedí poner a ninguno de mis padres como autorizados).
Le han dicho que con que haga un ingreso cada 6 meses en la cuenta es suficiente. ¿Como es esto posible?

Tampoco entiendo qué límite le van a poner en la tarjeta de crédito si lo asignan en función de la nomina.

En fin... ¿Están que lo tiran?

#2

Re: EVO Cuenta Inteligente sin nómina

Me parece estupendo por parte de Evo,espero que sigan así y sean siempre diferente a los demas.

#3

Re: EVO Cuenta Inteligente sin nómina

Yo soy cliente de EVO desde el principio y con el requisito de ingresar 300€ al mes. Mi hijo cumple 18 años en 2015 y ya hablé con los de EVO sobre abrirle una cuenta y me dijeron que era viable abrirle la inteligente en vez de la joven estando yo como autorizado

#4

Re: EVO Cuenta Inteligente sin nómina

¿Y qué requisitos tiene que cumplir?