Acceder

Guardarse usuarios para seguir lo que escriben

3 respuestas

Una de las cosas que tiene la nueva web es la posibilidad de guardarse usuarios, y así poder estar "al loro" de todo lo que ellos escriban en Rankia. Como ejemplo, éste es mi perfil público, y desde aquí accedo a las últimas participaciones de mis usuarios guardados (que como veis puede consultar cualquiera, bien por curiosear o para descubrir gente).

A mí me resulta muy útil esta funcionalidad, y hace tiempo que las últimas participaciones de mis usuarios guardados es, junto con mi blog (of course), lo primero que miro en Rankia; pero tengo la sensación de que poca gente lo está utilizando, no sé si porque no lo habéis descubierto o porque no os resulta útil...

Pero para los que no lo hayáis probado, os animo a guardaros a los usuarios que más os interesen, por calidad o por afinidad temática, para seguirlos más fácilmente. Esto es especialmente útil si se trata de gente que no participa demasiado... yo por ejemplo me leo también a Jaimarca, Felipenet, Bético o RSanJose, pero no los tengo guardados porque me llenarían la lista. Y probablemente, tampoco me guardaría a mí mismo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Guardarse usuarios para seguir lo que escriben

Esto es un punto de vista, pero en mi opinión me resulta más interesante ir a foros y pinchar a ver qué hilos hay nuevos, y también consultar los que más intervinientes registran, porque son los que han despertado mayor interés.
Es cierto que puede haber foreros cuyos puntos de vista puedan interesar más, pero no hasta el punto de seguirlos como se sigue a un líder musical o religioso. De hecho, acabo de apear a todos los que tenía guardados, pues algunos intervienen, creo, por subir en el ranking más que por que tengan algo interesante que aportar. Esto es notorio en aquellos mensajes que se basan en el refrendo de una opinión, tipo, "Es cierto, yo también he llamado a Ibanesto y el servicio telefónico es penoso, como tú dices".
Y cuando he apeado a los guardados, aparece "Mulligan todavía no se ha guardado ningún usuario", cosa en sí inexacta, porque debería decir "Mulligan se había guardado a algunos usuarios, pero luego los apeó, porque no veía que fuera algo provechoso".
Saludos.

La opción es muy buena, no la utilizo porqué generalmente leo todo lo que se escribe en bolsa y general (como se nota que soy un ocioso)

Sí, para los mensajes de foros no hace mucha falta; pero yo lo encuentro muy útil para cuando se ponen opiniones o comentarios (en opiniones o en artículos), que son secciones que no se suelen seguir día a día, y que se pasan muy rápido si vas por "Lo último".

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre