Guardarse usuarios para seguir lo que escriben
Una de las cosas que tiene la nueva web es la posibilidad de guardarse usuarios, y así poder estar "al loro" de todo lo que ellos escriban en Rankia. Como ejemplo, éste es mi perfil público, y desde aquí accedo a las últimas participaciones de mis usuarios guardados (que como veis puede consultar cualquiera, bien por curiosear o para descubrir gente).
A mí me resulta muy útil esta funcionalidad, y hace tiempo que las últimas participaciones de mis usuarios guardados es, junto con mi blog (of course), lo primero que miro en Rankia; pero tengo la sensación de que poca gente lo está utilizando, no sé si porque no lo habéis descubierto o porque no os resulta útil...
Pero para los que no lo hayáis probado, os animo a guardaros a los usuarios que más os interesen, por calidad o por afinidad temática, para seguirlos más fácilmente. Esto es especialmente útil si se trata de gente que no participa demasiado... yo por ejemplo me leo también a Jaimarca, Felipenet, Bético o RSanJose, pero no los tengo guardados porque me llenarían la lista. Y probablemente, tampoco me guardaría a mí mismo...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre