Acceder

Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

6 respuestas
Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas
Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas
#1

Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Como se esta poniendo el tema, que ya estan aplicando las tarifas por mantenimiento de cuentas (que hasta ahora no las cobraban), ya no se puede fiar de las promesas del director de turno de la oficina, por ello aconsejo a todos los rankianos, que si te dicen que no tiene comisiones la cuenta de ahorro (aunque eso siempre seria por contratar otro producto del banco, como depositos o fondos, o tener domiciliados x recibos o tener la nomina domiciliada), que Conste en el contrato que formais, y si no puede ser asi (pues los contratos son estandar) que te den un justificante de esa bonificacion, pues aunque te cobren la comision por mantenimiento (eso lo hace el ordenador central automaticamente por defecto) que se te haga despues en tu oficina retrotreccion de ese cargo por mantenimiento, hasta lo que tu has firmado.Creo que tenemos que llegar ya a ese extremo, pues muchas veces no va a estar cambiando de banco, y de todas formas, todos los bancos al final cobraran sus tarifas que tienen aprobadas en el Banco de España.
saludos

#2

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Como mucho podemos guardar la propaganda de sus productos donde habla de alguna de estas cosas, pero ningún director va a firmar ningún papel en el que se comprometa a algo en el futuro...

si alguien lo consigue, que nos lo cuente!!!!!

#3

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Yo en el contrato de Cajasur, estoy exento de comisiones y firmado por el director de la sucursal saludos

#4

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Y era una cuenta con comisiones en condiciones normales?

qué grande eres...

pero eso, se arregla, cambian al director y adios...

#5

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Ahi tienes la copia del contrato firmada y eso va a misa por los restos de los restos, en esa cuenta

#6

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Si cuando hice un deposito, al 5,25 hace un año por 6 meses, en la renovacion me subieron el interes al 5,60 y seguia el mismo contrato con solo una penalizacion de cancelacion de 0,5(pues fue dinero nuevo los primeros 6 meses) por error del director (lo normal es el 4% la penalizacion por cancelacion) y lo cancele el 29 de diciembre, y el director de zona , decia que la penalizacion era el 4% y con el contrato firmado se lo tuvo que tragar con patatadas solo la penalizacion del 0,5 y me lleve ese deposito a la CAM al 6.37 por 15 meses-
Con los bancos, el que no llora no mama, y como esta el paronama hay que pedir todo por escrito, las `palabras se las lleva el viento

#7

Re: Pedir copia sellada o que figure en el contrato las bonificaciones de mantenimiento de la cuentas

Nas, al final la cam me ha devuelto los 30 euros de comision de la cuenta, en dos plazos , pero ya me las ha devuelto, lo dicho el que no llora no mama

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......