Acceder

¿Qué cajero automático es tu favorito?

42 respuestas
¿Qué cajero automático es tu favorito?
¿Qué cajero automático es tu favorito?
Página
1 / 6
#1

¿Qué cajero automático es tu favorito?

Antes las diferencias entre los cajeros automáticos eran mínimas. Sacar dinero, hacer transferenciasy pagos de recibos. En los últimos años, varias entidades han apostado por cajeros con más funcionalidades y con un comportamiento diferente. 

Uno de los cajeros automáticos que más me ha sorprendido de los últimos que he probado ha sido uno de La Caixa. Permite la tecnología Contactless, el ingreso de  billetes sin sobre (esto creo que ya se podía) y tiene una cámara visible mediante efecto espejo en pantalla.

Aunque las dos únicas cosas que le pido a un cajero automático son: rapidez (pocas preguntas) y que permita ingresar dinero.

¿Qué valoráis más de un cajero? ¿cuál es tu favorito?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

El de La Caixa.

Aunque la falta la opción de devolución de monedas que si tiene el BBVA, que son mis segundos favoritos.

Las dos entidades están por encima de los demás con mucho. Y siguen encargando cajeros aún mejores para ir reemplazando a los que aún mantienen más antiguos.

Valorar más, que permita ingresos sin sobre.
Y que tenga contactless te permite máxima rapidez, ya que no tienes que meter una tarjeta ni esperar a que te la devuelva. O incluso con móvil o pulsera puedes retirar dinero sin llevar la cartera encima.

#3

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Los BBVA con ingresador, sin duda.

#4

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Siempre he utilizado el cajero para extraer dinero,si alguna vez tengo que ingresar algo, me lo quedo y así no voy tanto al cajero, todo lo demás. .......online

#5

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Los nuevos cajeros del bbva, bankia y la caixa son los mejores.

#6

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Cierto que Bankia tiene cajeros nuevos, que deben estar bastante bien, pero no están extendidos, en oficinas puntuales.

#7

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Totalmente de acuerdo. Lo fundamental y lo realmente importante son las condiciones de la cuenta o del producto que hemos contratado con la entidad y no el tipo de cajero que utiliza. Los cajeros automáticos son más un complemento y un añadido a lo que nos aporta valor a los clientes bancarios, la cuenta corriente, cuenta nómina, cuenta remunerada...etc.

Por poner un ejemplo, La Caixa puede y BBVA pueden tener cajeros muy “bonitos”, pero si después cobran más comisiones que el resto de entidades o no tiene las ventajas y descuentos que a mí me interesan, no me sirve de nada la utilidad de los mismos.

Un saludo.

#8

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

BBva , super completo y explicado por un empleado que incluso ofrece un folleto para operar con el mismo ......transferencias ,ingresos en efectivo,recarga de movil , ect Chapeau !

Saludos