Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa

2 respuestas
Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa
Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa
#1

Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa

Me acaba de llegar otra carta de Barclays que dice que la Caixa es muy buena y bla, bla, bla...
Adjuntan otra carte de Fainé diciendo que son muy serios y muy competentes y que si uno de cada cuatro españoles tienen cuenta en la Caixa....(pero de las comisiones por consumir oxígeno en sus oficinas, desgaste del felpudo y del pomo no dicen nada) sólo ver el logotipo de la Caixa me ha dado arcadas. Yo puede que espere al cambio de cuenta para ir a cerrarla el mismo día.

Mucha bobada pero no dicen cuando es el cambio que es lo único que interesa.

#2

Re: Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa

Que me vas a explicar, que huí de la Caixa a Barclays y ahora....aaaargh, otra vez sarpullidos al leer la correspondencia.

#3

Re: Otra carta de Barclays vendiendo lo buenos que son en La Caixa

No se que productos os han pasado a La Caixa, a mi me pasaron la hipoteca a Caja Rural de Castilla la Mancha y los planes de pensiones a la Caixa y poco antes de que se hiciera efectivo pille mis planes de pensiones y los mande a ING...
La Caixa cobra por todo!!! Recuerdo cuando tenia una cuenta ahorro vivienda y solo por sacar un extracto de movimientos que me pedían para formalizar una hipoteca me cobraron mas de tres euros. (puede no parecer mucho, pero por una mísera gestión como esa me parece exagerado).
No vuelvo a la Caixa ni loco!
Esta semana he hecho una cuenta con Evo para meter una nomina y de momento pinta bien, si cumplen con no cobrar por nada, desde luego no hay banco mejor!