Acceder

Tengamos un buen antivirus!

26 respuestas
Tengamos un buen antivirus!
Tengamos un buen antivirus!
Página
1 / 4
#1

Tengamos un buen antivirus!

Y más para los aficionados a la banca on-line que somos casi todos los que escribimos aquí y en la que manejamos datos confidenciales.
A raíz de lo publicado últimamente en la prensa, la cual dice que se han infectado millones ordenadores de medio mundo a consecuencia de potentes virus que han surgido en lo que poco que llevamos de año y teniendo en cuenta en los medios que nos movemos, no nos hemos cansado en repetir la importancia de tener el ordenador equipdo con un antivirus y si puede ser también con un antiespía actualizados.
Cuál usáis vosotros, porque últimamente veo mi PC algo ralentizado y con accesos directos que se me borraron (sospecho de algún virus) y escaneando con los que tengo no me ha ido muy bien todavía. Incluso he canviado el antivirus y tampoco se encuentra nada.
He usado el AVG y el Avast (gratuitos) de antivirus y el Spybot-Search y el Ad-Aware de antiespía.
Y vosotros?
s2 a todos.
¿Podéis citar cual usáis vosotros?

#2

Re: Tengamos un buen antivirus!

Por mi parte tengo el ESET Antivirud de NOD32 actualizado permanentemente, empleo el CCCleaner para eliminar archivos innecesarios y solucionar problemas de registro y el Spybot (que me parece una pasada!!) para posibles espías y malware.

#3

Re: Tengamos un buen antivirus!

El tema de los antivirus ya lo hemos tratado anteriormente en
CUIDADO: Un virus infecta millones de ordenadores

Pero bueno, en cuanto a antivirus uso el AVG actualizado por supuesto y Ad-Aware para Spyware y demás porquería.

En tu problema de ralentizaciones, prueba a arrancar Windows sin la mayoría de programas residentes que seguro se te ejecutan a la vez que Windows. Para eso yo uso Startup Manager, que es bien sencillo y gratuito.

S2

#4

Re: Tengamos un buen antivirus!

Gracias Jaimarca,
Lo que sí he notado con el AVG es que antes cada día tenía actualizaciones y ahora siempre te contesta que no se han encontrado ficheros de actualizaciones. ¿Es normal? Y lo mismo con el Ad-Aware.
S2.

#5

Re: Tengamos un buen antivirus!

Pues yo utilizo el antivirus Kaspersky internet Security 2009 , funciona bastante bien y es muy completo , pero ten presente que una seguridad al 100% , no existe , pero segun las pruebas realizadas con diferentes antivirus , este suele estar entre los mas destacados , en todos los sentidos
El poblema , que el precio es algo alto , pero a cambio tiene licencia para 3 pcs , durante 1 año

un saludo

#6

Re: Tengamos un buen antivirus!

Que yo sepa, el AVG se actualiza automáticamente, o por lo menos a mi. En la pantalla principal, abajo a la izquierda, si te fijas pone "Last update" y a mi me aparece la fecha de hoy, concretamente a 26/01/09 a las 17:43

Con Ad-Ware si que tienes que darle tu a la pestaña de Update, aunque lo suelo pasar una vez cada dos semanas. Si no hay actualizaciones pues tampoco me preocupo en exceso, pero normalmente cada mes suele haber una nueva.

También tengo el Easy Cleaner que te borra archivos innecesarios, limpia el registro etc.

S2

#7

Re: Tengamos un buen antivirus!

Puede que tengas AVG versión 7... Actualiza a la 8.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tengamos un buen antivirus!

Tanto o incluso más importante que un antivirus es un buen cortafuegos... Gratuíto tenemos ZoneAlarm que va bastante bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose