Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

38 respuestas
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
2 suscriptores
Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank
Página
2 / 5
#9

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Todos los regalos de la banca son regalos envenenados. Hasta cuándo seguirá picando la gente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Si fuese 1.000€ en vez de 100€ mereceria la pena, desde luego estar 1 o 2 años haciendo transferencias de 500€ todos los meses para ganar 100€ que luego se te queda en más de 70€ no merece la pena.

#11

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Son ganchos, pero el que está interesado que los coja.

#12

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Los 100 euros que da Openbank son netos
A mi lo de hacer las transferencias tampoco me parece tan complicado y mantener inmovilizados 500 euros por dos años para obtener 100 me parece el mejor "depósito" que hay actualmente.
Por otro lado Openbank ha sido siempre un banco online desde su fundación y no creo que vaya a seguir el camino de iSantander.

#13

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Depende como lo mires, 100€ netos que son por 500€ que se van moviendo de una cuenta a otra porque no hace falta ni mantenerlos pues... no en muchos sitios le sacas a 500€ esa rentabilidad.

Esta claro que son regalos para enganchar a la gente y a veces te puede salir mas caro, pero si te lees bien la cosas y lo tienes claro, tambien los puedes aprovechar. Yo en otras entidades he aprovechado otras promociones nomina o de amigos y tal, y nunca he tenido problema.

#14

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

bueno...

*Promoción válida para nómina, pensión o ingreso mensual igual o superior a 500€ para clientes nacidos entre 1.983 y 1.996 y 1.000€ para el resto de clientes y compromiso de mantener la nómina domiciliada durante al menos 12 meses para los primeros y 24 meses para los segundos. Para los clientes que domicilien ingresos mensuales deberán además mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€ durante al menos 12 meses para los nacidos entre 1.983 y 1.996 y de 500€ durante 24 meses para el resto de clientes. En caso de incumplir estos periodos de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente 100€ en el caso de que hubiera recibido este abono y 148,75€ en el caso de haber recibido el smartphone. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank. La obtención del incentivo está sujeta a tributación realizando Open Bank el ingreso a cuenta. La cuenta en la que se domicilie la nómina no tiene remuneración en efectivo.

Hay que mantener 250€ en la cuenta durante 12 meses + ingresos de 500€ durante 12 meses. ¿De verdad que merece la pena por 100€?. Yo creo que no

#15

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Correcto, mantener 250 €, pero los 500 los puedes mover; es decir, los ingresas un dia y cuando quieres los transfieres a otra cuenta siempre que mantengas los 250 de minimo, ¿no? Por lo menos es lo que yo entiendo al leer eso, aunque me puedo equivocar.

Si es asi... ¿Que solo son 100€ y es muy poco? Estamos de acuerdo, pero aunque sean 750€ que tienes retenidos 12 meses... ¿que deposito bancario te da 100€ por 750€ a 12 meses? Que tienes que realizar 12 transferencias, pues evidentemente es un trabajo que tienes que hacer, pero muchos de nosotros no ganamos eso ni trabajando 8 horas durante 2 o 3 dias en el curro.
Si no puede retirar los 500€ que vas ingresado, ya la cosa cambia.

De todas formas, como en todo, unos lo veran bien y otros lo veran una mierda. y cada cual que decida si le sale a cuenta o es meterse en un follón para cuatro duros mal contados.

#16

Re: Ojo con los regalos por domiciliar la nómina en Openbank

Pero por lo que dices deduzco que eres muy joven y a los que hemos nacido a partir de 1997 en lugar de 500 € son 1000 € y en lugar de 12 meses son 24 meses y el premio sigue siendo el mismo en los dos casos (100 €), así que a mí no me sale tan a cuenta la cosa.

Tengo que tener 1500 € durante 24 meses sin poder sacarles el rendimiento y para cobrar tan solo 100 €, así que creo que voy a pasar de esta promoción.