Acceder

Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

5 respuestas
Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones
Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones
#1

Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Hola, queria pediros opinion y ayuda si alguien tiene experiencia previa en un caso similar, ya que creo que me han hecho una chapucilla....
El otro dia fui a una oficina de mi entidad, la que me pilla cerca de casa, y solicite si se podia traspasar mi cuenta a esa oficina ya que yo la había abierto en otra localidad en su día. Me derivaron a un gestor personal y este me dijo que la cuenta no se puede traspasar , q lo q hacen es abrirte una nueva allí, asociar tus tarjetas a esa nueva cuenta y las domiciliaciones también. Hasta ahi todo bien, aunq hace años yo traspase una cuenta de otro banco y el numero de cuenta siguió siendo el mismo, pero bueno... La gestora me dijo q a la semana siguiente (hoy ya hace 7 días) las tarjetas estarían asociadas a la nueva cuenta y las domiciliaciones al instante, el resultado es q a día de hoy las tarjetas siguen asociadas a la cuenta antigua y las domiciliaciones algunas me han llegado a la cuenta vieja, otras a la nueva y algunas no han llegado. Aparte me informo de que podia pasar un plan de pensiones que tengo en otra entidad con ellos, cosa q no sabia, me parecio oportuno y lo hice, le pregunte igual cuando vería reflejado el dinero en el plan y me dijo q esta semana, el plan de pensiones sigue a 0 a día de hoy.... La ultima duda que tengo es que según leo en la web la linea expansion, de la cual estoy haciendo uso, esta asociada a la cuenta antigua, que pasara cuando se cancele esa cuenta? se asociara automáticamente a la nueva?

Todo este papeleo la persona q me lo hizo parecía no tenerlo muy claro y andaba todo el rato haciendo preguntas a compañeros e intentos fallidos ya que algunas cosas no le salían a la primera, estuve allí casi 2h....
Esto funciona así? no se puede conservar el mismo numero d cuenta? que se tarda en cambiar un plan de pensiones d entidad? q pasa con mi linea expansion? donde están mis domiciliaciones perdidas?

Mañana ire al banco pero si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradeceré.

Saludos :-)

#2

Re: Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Yo lo hice en el Sabadell y no tuve ningun problema... de echo pensaba que tendria mas problemas por los recibos domiciliados, pero no tuve que hacer nada de nada, todo lo que llegaba a la cuenta antigua se redireccionaba a la nueva.
El tema de las tarjetas creo que me las hicieron nuevas... ahora no lo recuerdo, pero vamos la gestión me la hicieron en media hora, al cabo de una semana me llamaron para firmar, 5 minutos y listo.

#3

Re: Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Pero entonces tambien tuviste q cambiar de numero de cuenta entiendo? Y la cuenta vieja desaparecio sola? Para firmar el que ? Yo ya he firmado un monton d papeles y me dijeron que la cuenta vieja desapareceria sola esta semana pero ahi sigue...

#4

Re: Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Cambié numero de cuenta, la cuenta vieja la tuve activa unos dias, no se, hasta que se me pasaron todos los recibos y vi que estaba todo correcto. Despues fui, firme y la cerre.
Ya te digo que fue todo en cosa de una semana, semana y media, y no tuve ningun problema, ni que hacer nada.

Un saludo!

#5

Re: Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Buenos días summit,

En referencia a tu consulta del traspaso de cuenta a otra oficina, el procedimiento que te indicaron es el correcto, se abre una nueva cuenta y se vincula todos tus productos a ella.

Para el resto de temas que comentas, me gustaría revisarlos personalmente. Te puedes dirigir a cualquier hora del día a nuestros canales de atención desde donde estaré encantada de ayudarte: http://bit.ly/1nFh1sQ

Gracias y que tengas un buen día,
María Argudo

#6

Re: Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones

Hola María, gracias por tu ayuda, voy a enviar un mail a tu atención por la via oficial ([email protected]) y haber si puedes ayudarme pq sigo con todo igual...