Acceder

No puedo disponer el dinero en Catalunya Caixa

1 respuesta
No puedo disponer el dinero en Catalunya Caixa
No puedo disponer el dinero en Catalunya Caixa
#1

No puedo disponer el dinero en Catalunya Caixa

Os Explico. Recientemente estoy como expatriado fuera de España por una firma Nacional. Trabajo con dos entidades Bancarias, una de ellas Catalunya Caixa.
Antes de marcharme al exterior me tengo reunión con GBF, subdirectora de la oficina de Catalunya Caixa en Sant Quirze del Valles. A todos los efectos, no tengo deuda alguna con ellos, pese a tener la cuenta a saldo mínimo. Les comunico que marcho al exterior y que necesito poder hacer uso de sus servicios si domicilio la nómina. La domicilio y, no hay problema alguno. Marcho al exterior y, me bloquean las cuentas. Despues de diversos mails, yo ya en el exterior, tras diversas presiones, excusas y subterfugios cargados de mentiras, me dicen que tengo una deuda y que, para poder disponer de mis visas, pase por la oficina y salde la misma, la cual no me indican ni concepto ni importe. Por otro lado me amenazan alegando que si no domicilio la nomina para saldar deudas tomaran acciones legales contra mi. Todo esto, desde 8.000 kms de distancia. Siendo esta mi indefension, he decidido tomar acciones legales contra esta gente en cuanto llegue a España. Es una actitud criminal de una entidad criminalmente organizada. Estoy en el exterior y no puedo disponer del dinero que he ganado honradamente para que despues me digan que ha sido un error.

#2

Re: No puedo disponer el dinero en Catalunya Caixa

Hola Expatriado 78

Desde la oficina deberían comunicarte el concepto y el importe de la deuda, no te queda más remedio que ponerte en contacto con el SAT de Catalunya Caixa.

  1. Teléfono: 902 30 12 12
  2. Correo: [email protected]

No entiendo porque desde tu oficina no te informan de la cuantía de la deuda. La única explicación que se me ocurre es que al estar la cuenta con un saldo mínimo no se te aplicarón comisiones de mantenimineto y demás, una vez domiciliada la nómina aplican las comisiones y de ahí puede surgir la deuda.

De todas formas en el SAT te podrán indicar precisamente cual es la cuantía y el origen de la deuda.

Un saludo