Acceder

Ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

6 respuestas
Ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas
Ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas
#1

Ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Y esto no ha hecho más que empezar....

Pisos rebajados un 30%

#3

Re: ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Yo ya he visto el anuncio ese del 70% y vamos que ni de lejos, estan pidiendo por un piso en alicante situado en una zona chunga, piso viejo, tres dormitorios unos 120.000 euros, no es el 70%, eso son 12000 menos que en pleno boom, no os creáis esas cosas.

#4

Re: ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Ya mismo vemos publicidad del tipo carrefour, llévese 3 y pague 2.
Claro con la diferencia de que pagar 2 pisos no es pagar 2 botes de champú.

Creo que seguirán bajando, no sé si hasta descuentos tan altos como se hablan, no lo creo la verdad pero algo más bajarán porque creo que es tan tozudo el promotor con no bajar los precios (se seguirá ahogando con el coste financiero que implica el alargar la futura venta) como el comprador con la ansiada espera a que baje mucho más (perderá el tren de nuevo de enganchar un precio asequible entrando tarde o no dándole tiempo a entrar a comprarse un piso por fin).
S2.

#5

Re: ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Me puedo equivocar,pero esto no ha hecho más que empezar.Si seguimos la estela de USA,por la situación de morosidad,y por el pinchazo inmobiliario,todavía se pueden ver mejores descuentos en un futuro.
A mí Bancaja,no para de enviarme mensajes de ofertas de pisos y apartamentos rebajados.
S2

#6

Re: ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Yo creo que hasta que no se vacíe el stock de viviendas en venta, el mercado inmobiliario no va a ser interesante como inversión. Y estoy hablando de un hito que está a varios años vista...

La única excepción sería si viéramos un verdadero desplome de los precios... algo que diera miedo, que saliera como noticia de portada en los telediarios, y que hiciera quebrar unos cuantos bancos. A esos precios sí se podría invertir incluso sin haber vaciado stocks... pero no veo probable algo así, la verdad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ya empiezan las rebajas... de las mayores inmobiliarias de españa, los bancos y cajas

Pues no sé que es mejor, si tener miles de viviendas vacías y esperar a un reajuste lento; o que haya una caída brusca y los precios sean realistas.

Esto no deja de ser una burbuja... Cuanto más tiempo esté inflada, peor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose