Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.

5 respuestas
Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.
Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.
#1

Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.

Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos

Enlace:
http://www.motorsport-total.com/f1/bilder/cat.php?bps=999&sort=1&c=09renaultr29&Submit.x=19&Submit.y=6
En este enlace podéis ver algunas fotos del nuevo coche que pilotará Alonso. El motor tiene 30 caballos más que el de la temporada pasada y es probable que esté a la altura de los motores de Ferrari y McLaren, ya veremos. Creo que Alonso nos hará nuevamente soñar en este campeonato con un nuevo título mundial.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.

Un añito más en Renault y luego a Ferrari con Botin de la mano.
Saludos

#3

Re: Fórmula 1: Presentación del nuevo Renault R29 de Alonso, Fotos.

El coche sigue siendo igual de feo que el del año pasado. Blanco, naranja, amarillo... que horror !!!

S2

#4

Foto en pista

Mi sentir está con el piloto. La escudería y los colores en otros planos distintos. En cuanto al colorido del coche, bueno, va en gustos. Los colores me temo que no se pueden elegirlos y tienen que ser los colores de los patrocinadores. En este caso el rojo de Total (cambia por el azul del anterior patrocinador Elf), el color naranja de ING, etc. Lo que hace falta es que este año le ofrezcan un coche competitivo para que tenga opciones a ganar el campeonato. Para este año han cambiado tantas cosas, que me temo que todos los coches estarán muy igualados en sus prestaciones. ¡Ojala sea así!. De este modo veríamos resaltar a otros buenos pilotos que siempre están atrás en la parrilla por motivos de prestaciones del coche y apreciar la calidad de su conducción y cualidades como pilotos. Bueno, que me enrollo mucho. Saludos, Valentin Nelson Piquet Jr. (Renault) en pista

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Foto en pista

Yaya, ya sé que los colores van en función de los patrocinadores; solamente quería decir que me parece igual de feo que el año pasado. El de Renault Movistar me gustaba más, aunque eso si, el rey sigue siendo Ferrari.

Dicen que este año la cosa va a estar más igualada entre los dos de arriba y Renault. Esperemos que sea así y veamos un gran campeonato de F1.

Por cierto, menudo off-topic no? jeje

S2

#6

Re: Foto en pista

Bueno de vez en cuando va bien un off-topic de estos, JeJe. Aunque siendo un banco el principal patrocinador no se si es tan off-topic :-)

Pues si los colores seran los de los patrocinadores, pero podian haber puesto más naranja y menos blanco, con naranja y amarillo quedaria mejor para mi gusto, pero lo más importante es la aerodinámica y la potencia del motor, a ver que sale cuando empiecen a publicar los tiempos de las pruebas.