Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un legado discutible

16 respuestas
Un legado discutible
Un legado discutible
Página
2 / 3
#9

Re: Aqui vemos el Gran uso del libro de Estilo de Prisa

El debate saludable siempre es positivo y en este país nuestro se deberían poner en entredicho muchas cosas. El mundo periodístico como el político deja mucho que desear y si callamos y tragamos no vamos a ningún sitio. Dicho lo cual no puedo por menos de dar la razón a los que han criticado el artículo, independientemente de su fuente no es adecuado. Hagamos borrón y cuenta nueva que no podemos seguir quejandonos de lo mal que lo hicieron los otros para justificar lo mal que lo hacemos nosotros.

#10

Re: Para el Sr. torreblanca

Sr echevarri, no hables de tí en tercera persona, que pareces Aida, coño ;-)
salu2

#11

Re: Para el Sr. torreblanca

Sr. Echevarri creo que descalificar todo lo que dice el Pais a priori, la verdad me parece, cuanto menos, irresponsable teniendo en cuenta que este periodico durante el Golpe de Estado del 23 de febrero fue uno de los pocos que dio la cara y se comprometio con la democracia sin saber con acabaria dicho acontecimiento, cosa que no ocurrio con otros periodicos de tirada nacional que esperaron a ver como de que lado se decantaba la balanza, y tu ya sabes de cuales hablo. Por otra parte descalificar un peridico y a la mayoria de sus comentaristas por el solo hecho de no querer plegarse a los dictados del poder de turno y a sus doctrinas aconomicas, como si no hubiera mas camino que el que dicta el señor Aznar y sus acolitos me parece de una imprudencia verdaderamete preocupante. Ya que la libertad de prensa es una de las principales herramientas para que una democracia funcione y los ciudadanos tengan derecho a poder decidir entre diferentes opiniones, aunque esto moleste al poder de turno. Yo recuerdo muy bien varias editoriales de este periodico pidiendo la dimision de Felipe Gonzales en tiempos de los GAl, Roldan y compañia. Como tambien recuerdo las maniobras del Sr. Aznar para meter a la carcel al Sr. Polanco gracias a la ayuda prevaricadora del Sr.Liaño, y asi poder terminar con la critica que no atiende a sus dictados. Pobre de nosotros el dia que el poder controle casi todos los medios de comunicacion como suele ocurrir en Rusia......

#12

Re: Para el Sr. torreblanca

Es que me ha hecho gracia la mencion esa al "sr Echevarri" del Sr Torreblanca.. Me recordaba a reservoir dogs......

Me perdonas Mmartin?

#13

Re: Para el Sr. torreblanca

Jajajajajajaja..o yo no me explico o no te enteras....

1. Yo no he descalificado a priori a nadie. Insisto en que me lo leo enterito. Eso si, hay columnas como las del amigo Haro que dan autentico asco a una sensibilidad media. En reelacion con el articulo indicado ya te he expuesto el porque no entre a debatir a fondo sobre el(la politica de Marinada)..pero a eso no me respondes (bueno marinada no responde a nada, algo es algo).

2. Espero que esa arenga sobre EL Pais no signifique que El Pais, y por osmosis, el Psoe fuesen los unicos que estuviesen contra el golpe de estado. Si esa es la interpretacion que hay que darle la verdad es que estamos peor de lo que pensaba.

3. Jajajajajaajajajaa....el temido monopolio de los medios por el Poder...eso ya existe torreblanca. El poder es Polanco. Polanco es dueño del Pais, Canal +, Ser, M80, Cadena Dial, Cinco Dias, Localia (vulnerando la ley y forzandola a posteriori) etc...Polanco incumple una sentencia firme del supremo que le obliga a devolver las emisoras de antena 3 Radio, se te ha olvidado eso? Polanco tiene acuerdos con el Pnv en el apartado de medios. polanco cuenta con el respaldo de los Botin, Florentino, los Albertos, los March(quien crees que esta detras de Canal Plus)....El poder dices...

4. Mira, insisto en que si algo me caracteriza es entra al trapo al debate. Yo no descalifico nada a priori (mas bien he recibido insultos del tipo facha el mas suave en el foro). Insisto, si quieres hablamos del articulo. pero me reservo el derecho a que si marinada sigue limitandose a pegotear panfletos,sin entrar al debate, a cuestionar la legitmidad de la fuente.....

PD: De Liaño me reservo la opinion(mala), al igual que de gente como Eligio Hernandez, Belloch, o el gran Bacigalupo (el hombre de Polanco en el supremo)...de los incumplimientos reiterados de Polanco a la Ley y su impunidad no me reservo nada. Esta claro: Antena 3, Localia, etc...

Saludos...

#14

Re: Para el Sr. torreblanca

Nooo

#15

Re: Menudo legado periodístico

No sé quien tiene razon, pero no me gustan las desautorizaciones gratuitas ni que se confunda la opinion propia con las Tablas de la Ley, para eso ya tenemos la prensa en papel. Algunas cosas quisiera añadir de mi cosecha, como intento de llevar esto a la reflexion conjunta que debería ser el objetivo principal (me parece a mi, vamos).
Recientemente oí a un contertulio de una emisora decir que la economia con el PP ha ido bien y no tengo nada que objetar. Pero como trabajador y padre me interesa mucho mas el aspecto distributivo que el cuantitativo y digo lo que los estadounidenses que no encuentran trabajo ni de coña porque las multis se llevan las factorías a Asia: "La economía va muy bien, ¿y que?", o como decía un amigo de la infancia, "¡De que coño me sirve que mi padre se apellide Hogaza si yo me muero de hambre!".
Como matiz a lo de la buena gestion economica del gobierno solo cabe relativizar y establecer clasificaciones de los distintos aspectos de la economia que mas afectan a los ciudadanos de a pie, (a los presidentes de los consejos de administracion de las grandes empresas no les va a ir mal en ningun caso). Por ejemplo, tenemos el farolillo rojo europeo en ayuda familiar y sería muy interesante la realizacion de estudios comparativos en todos los aspectos de la economia FAMILIAR (si me perdonais el exceso la economia esa de la que habla el PP (o cualquier otro gobierno) a los de a pie nos la suda).
El asunto tiene tela para rato (con minuscula porfa) pero es una sugestiva idea pensar que pudiera gracias a los nuevos medios, desarrollarse un modo de comunicacion mas independiente y de mas calidad etica que el que sufrimos en tele y papel.

Un saludo, y gracias por vuestras opiniones.

#16

Re: Menudo legado periodístico

Es que el artículito de marras tiene tela y es criticable. Yo no le doy el Nobel a la gestión económica de Aznar, pero la situación de la economía al menos no ha empeorado como en otros países de nuestro entorno.
Cuando se habla de la economía se generaliza. En tu opinión la situación distributiva de la riqueza ha empeorado en los últimos años.