Referencias hipotecagratis.com
Alguien sabe como funcionan estos de hipotecagratis?? Que tipo de interes ponen?? Es una empresa seria?? En fins espero que alguien q haya trabajado con ellos me resuelva todas mis dudas. Gracias
Alguien sabe como funcionan estos de hipotecagratis?? Que tipo de interes ponen?? Es una empresa seria?? En fins espero que alguien q haya trabajado con ellos me resuelva todas mis dudas. Gracias
ABC NT, 21/03/2004, pg. 15 ``Negocios con gancho´´.
Dónde hallar la hipoteca más ajustada a cada uno.
Los inmigrantes son el mayor nicho de clientes.
*HipotecaGratis es una empresa de intermediación hipotecaria que negocia y gestiona con todas las entidades financieras la mejor hipoteca posible para sus clientes.
C.F.A.
MADRID. La idea de HipotecaGratis surge cinco años atrás, cuando los directivos Daniel Fernández Cornago (actual director general de la firma) y Gonzalo Bellón de Aguilar (director gerente) trabajaban en ventas de promociones de grupos inmobiliarios. Se dieron cuenta de que las promociones de las viviendas se vendían con gran facilidad, pero que el problema surgía cuando el comprador pedía la financiación. Cuando el banco decía ``no´´ a la hipoteca, se perdía la venta y el comprador perdía también la casa con la que soñaba y que finalmente había encontrado. Maduraron el proyecto y decidieron apostar por la idea de crear HipotecaGratis; transformaron el equipo de ventas con el que trabajaban en un equipo de mediadores financieros y salieron de la compañía en la que trabajaban para hacer realidad el proyecto: conseguir hipotecas ajustadas a perfiles, sin que el cliente pierda tiempo ni dinero llamando a puertas en vano. ``Entre las condiciones excepcionales que conseguimos a nuestros clientes está el obtener el 100% del valor de la tasación de la vivienda, sin necesidad de avalistas, y para todos aquellos clientes que ya tienen hipoteca ofrecemos la mejora de condiciones, ampliación de importes y refinanciación de deuda a través del préstamo hipotecario, con lo que hacemos que el cliente pueda llegar a pagar menos de la mitad mes a mes de lo que venía pagando por sus préstamos, hipoteca, personales y tarjetas de crédito... Esto supone el saneamiento de la economía de muchas familias que ven cómo mejora enormemente su situación financiera gracias a su nueva hipoteca y olvidándose de otro tipo de préstamos mucho más gravosos´´. La empresa promotora para la que trabajaban entró desde el primer momento como socio capitalista de HipotecaGratis, con una inversión inicial de 40 millones de las antiguas pesetas. Aún así, la promotora no ha entrado en ningún momento en la gestión de la firma. ``Nuestros clientes se agrupan en función del tipo de producto. Para la compraventa de vivienda son fundamentalmente jóvenes que compran su primera vivienda y necesitan porcentajes de financiación superiores a los que ofrece el mercado. Otro grupo de población que está entrando con mucha fuerza son los inmigrante. Tenemos más de 3.000 peticiones mensuales de información´´.
Crecimiento.
El año 2000 fue el primero de actividad para HipotecaGratis y, desde entonces, ``no hemos parado de crecer en estos 5 años de vida. Aña a año hemos duplicado la facturación de la empresa y el volumen de capital intermediado ante las entidades financieras ha sido en 2003 de 210 millones de euros. Para 2004 nos hemos fijado un objetivo de 500 millones de euros intermediados ante las entidades financieras´´.
Hola Raisor, mi nombre es Julio Encina y soy el director de marketing de HipotecaGratis, te animo a que nos llames a nuestro teléfono de atención al cliente y que uno de nuestros asesores resuelva todas tus dudas. En la web en la sección de libro de prensa tienes todos las reseñas de las apariciones de HipotecaGratis en los medios de comunicación y en la sección de partners podrás ver todas las webs en las que HipotecaGratis presta sus servicios hipotecarios, entre ellas están empresas tan importantes como Segundamano, Vallehermoso, El corte Inglés o Portae.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Ya ha pasado un mensajero a recoger nuestros datos, pero la gran duda es que he leido que ponen un alto interes sobre todo el primer año, que roza el 4%, y la comision de apertura es tambien bastante alta. Esa era mi duda, pero supongo que me quedará esperar la respuesta de hipotecagratis, gracias.
Vaya, rankia tiene seguidores del mundo inmobiliario. Interesante...