Acceder

Caso curioso con la Visa Pass

5 respuestas
Caso curioso con la Visa Pass
Caso curioso con la Visa Pass
#1

Caso curioso con la Visa Pass

¿Es normal que la persona que me toma los datos para pedir una VISA PASS escriba mal mi segundo apellido, con mi DNI en la mano? ¿Y que una vez recibida, al darme cuenta, llame y me digan que no pasa nada, que ya la puedo usar y que lo único que tengo que hacer es pasarme por Carrefour para que corrijan el apellido y ya está? ¿Suele ocurrir esto en otras entidades que proporcinan la Visa? ¿Y qué pasará cuando me hagan mostrar el DNI y vean que no coincide un apellido? Me parece poco serio, ¿no?
Por cierto, para llamar a Visa Pass sin usar el 902212101, pulsa el 91 468 91 94. (www.nomasnumeros900.com)
Saludos.

#2

Incompetencia + incompetencia = incompetencia

A veces pienso que cometen errores a propósito.

Te puede ocurrir que el banco donde hayas domiciliado el cargo en cuenta se niegue a pagar el recibo por no coincidir el segundo apellido.

Después de varios meses te llegaría la deuda por vía de apremio con intereses de mora.

Creo que lo mejor es que no utilices la tarjeta y que la anules.

¿Qué se puede esperar de una empresa que no sabe escribir ni tu nombre correctamente y que además, conociendo el error, no lo subsana?

Lo mejor es que cortes por lo sano y no les sigas la bola. ¡Quién sabe que problemas te puede acarrear en el futuro!

#3

Re: Caso curioso con la Visa Pass

Mi apellido es poco común y algo raro. No es extranjero ni nada, es un apellido castellano pero muy poco común.

Particularmente ya estoy hasta los mismísimos de ver como lo escriben mal, incluso con el DNI delante. He tenido muchos problemas con esto en reservas de hotel, de avión, con Correos, etc. ... ¡hasta en la Seguridad Social lo tenían mal escrito hasta hace poco!

Con lo fácil que es poner un poco de cuidado.

#4

Re: Incompetencia + incompetencia = incompetencia

¿Anularla? Buena idea, trotabancos. Por lo de la deuda que se pueda generar. No lo había pensado. Gracias por la sugerencia.
Saludos.

#5

Re: Caso curioso con la Visa Pass

Suscribo todo lo que dices. Yo siempre estoy deletreando mi primer apellido porque estoy harto de que me los escriban mal, mío lo he visto escrito en muchas versiones porque tiene un diptongo y por lo visto hay mucho oído duro. En fin, hasta ahora no puedo decir que haya tenido algún problema legal, pero es una lata tener que soportar que te deformen continuamente un apellido...
Lo que ha sucedido en este caso es que han repetido el primer apellido, cosa que es de mayor incompetencia si cabe...
Saludos.

#6

Re: Caso curioso con la Visa Pass

Si has contratado la tarjeta hace pocos días tienes derecho a lo que se denomina DESISTIMIENTO. En el contrato vendrá el plazo legal en el que puedes ejercer ese derecho.

Si tú cometes un error como, por ejemplo, confundirte y sacar dinero de un cajero automático de otra red ¿a que no te devuelven la diferencia de costes?

Pues por lo mismo, si han cometido ellos un error tendrán que apechugar con él y cancelar el plástico. Ya tendrás tiempo más adelante de volver a solicitar la tarjeta otra vez.