Jejejejeje, que simpático!
A ver, les cuento...
Vivo en una zona más o menos cara de mi ciudad (antes no lo era) y llenita de pisos que nadie compra. Si salgo de mi casa, sólo con dar un giro sobre mí mismo me puedo encontrar sin exagerar 10 carteles de se vende (y todavía hay edificios en construcción). Bueno, pues en el buzón de hoy he recibido una tarjeta con esto:
"Tenemos clientes interesados en adquirir una vivienda por esta zona, si está pensando en vender la suya, llámenos. Si piensa comprar otra vivienda, posiblemente tengamos la que busca con las mejores condiciones de financiación del mercado."
jejejeje, vamos a ver:
1. en esta zona ya hay mucha vivienda en venta. ¿es que "sus clientes" son ciegos o es que mi edificio es especialmente bonito?
2. si la cosa va tan bien como insisten e insisten e insisten en decir los "expertos" inmobiliarios, ¿cómo es posible que hayan decidido ir a las casas a vender casas? Dentro de poco me llamarán por teléfono y me dirán, si se compra su casa ahora, no pague hasta el 2007 y reciba el colchón nórdico con los cojines haciendo juego.
PD: hace más o menos un mes, una nueva inmobiliaria dejó también tarjetita en mi buzón, pero como era la inauguración todavía tenía cierto sentido (no me vinieron con esto de "para nuestra cartera de clientes...", más bien los carteras que le han quitado a sus clientes). Pero esta inmobiliaria se supone que es sólida y está consolidada.
uyuyuyuyuy, qué mal tienen que estar las cosas.