Acceder

Jejejejeje, que simpático!

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

A ver, les cuento...
Vivo en una zona más o menos cara de mi ciudad (antes no lo era) y llenita de pisos que nadie compra. Si salgo de mi casa, sólo con dar un giro sobre mí mismo me puedo encontrar sin exagerar 10 carteles de se vende (y todavía hay edificios en construcción). Bueno, pues en el buzón de hoy he recibido una tarjeta con esto:

"Tenemos clientes interesados en adquirir una vivienda por esta zona, si está pensando en vender la suya, llámenos. Si piensa comprar otra vivienda, posiblemente tengamos la que busca con las mejores condiciones de financiación del mercado."

jejejeje, vamos a ver:
1. en esta zona ya hay mucha vivienda en venta. ¿es que "sus clientes" son ciegos o es que mi edificio es especialmente bonito?
2. si la cosa va tan bien como insisten e insisten e insisten en decir los "expertos" inmobiliarios, ¿cómo es posible que hayan decidido ir a las casas a vender casas? Dentro de poco me llamarán por teléfono y me dirán, si se compra su casa ahora, no pague hasta el 2007 y reciba el colchón nórdico con los cojines haciendo juego.

PD: hace más o menos un mes, una nueva inmobiliaria dejó también tarjetita en mi buzón, pero como era la inauguración todavía tenía cierto sentido (no me vinieron con esto de "para nuestra cartera de clientes...", más bien los carteras que le han quitado a sus clientes). Pero esta inmobiliaria se supone que es sólida y está consolidada.

uyuyuyuyuy, qué mal tienen que estar las cosas.

Re: Jejejejeje, que simpático!

Pues chico, dime de donde eres, porque en mi barrio (soy de Hospitalete del llobregate )la burbuja no para de inflarse, ponen un anuncio hoy y mañana ya no está. Ahora le voy a seguir la pista a un primero que se vende por 32 millones ( finca de 30 años o más, sin balcon, sin vistas de ningun tipo, 65 m2 y un solo lavabo de 2'5x1'12, vamos una joya, eso si, arreglado de hace un año-cuestinable el arreglo, claro-, además la habitación de matrimonio da al techo de la zona de entrada y siempre esta llena de papeles y porquerias que los simpaticos vecinos dejan caer para decorar...)

DIOS, QUE ESTO PARE YA... (:-0

Del sur, muy al sur. ánimo rapidrecord, relájate y espera. Las prisas son malas compañeras. Y si no encuentras, no seas tonto y compres cualquier mierda. Piensa que te estás atando casi de por vida. Ánimo, que esto se acaba.

No se de que te xtrañas. ese sistema de captacion de inmuebles ha existido siempre, tanto como el de los falsos anuncios en prensa, o el rastreo de anuncios de particulares, etc...Vamos yo lo he visto en epocas muy buenas y menos buenas....

Saludos..

Re: El mercado global de la vivienda está al borde del colapso.

ABC NT, pg.3, 21/03/2004
LEÍDO EN...THE ECONOMIST:
``El mercado global de la vivienda está al borde del colapso´´
El auge del mercado de la vivienda , que en los últimos años ha apuntalado la economía global en medio de la caída de los mercados de acciones, está al borde del colapso, concluyó a principios de esta semana la revista financiera The Economist después de una serie de sondeos e investigaciones realizadas sobre el sector inmobiliario. ``Los precios de las viviendas están seriamente sobrevaluados en países como Australia, Irlanda, Holanda, España, Gran Bretaña y Estados Unidos, y caerán al menos 20% en varias economías en los próximos cuatro años´´, señaló Pam Woodall, editora de economía del semanario británico.

Estos papeles de "busco piso en esta zona" llevan muchos años apareciendo tambien en mi buzón. Creo (sin confirmar) saber cúal es el origen:
Hay un determinado tipo de negocio inmobiliario que consiste en la venta de información, tanto para el alquiler como para la venta: se anuncian como una agencia normal, llamas por teléfono y te hacen ir a la oficina para decirte que lo que ellos te suministran es un listado de viviendas para alquilar ( o para vender) actualizado durante seis meses. Luego caduca tu derecho (unas 50000 ptas hace 10 años)y si no has encontrado nada tienes que volver a pagar. En todo caso se trata de que tú te pongas en contacto con el arrendador o el vendedor, y ellos consiguen sus bases de datos entre otros medios por el buzoneo.
A ver si alguien me puede confirmar esta teoría que a mí siempre me a tenido intrigado.
Un saludo.

Bueno, yo también conozco una de esas y me la he tropezado quincemil veces cuando llamo por teléfono a algún anuncio visto en prensa. Si bueno, lo mejor será que te pases por nuestras oficinas... Siempre la misma frase. Pero como he dicho en mi primera intervención lo GRAVE es que es una INMOBILIARIA DE PRESTIGIO, si es que existe alguna, la que lo ha hecho. Cómo pintan las cosas!

es un sistema de captacion de pisos que conozco desde hace mas de 8 años, o sea que a pesar de Mmartin no es sinotma de nada. Inmobiliarias como Remax o Look and Find lo han utlizado en mi zona....

saludos...