Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudo directo BFS

2 respuestas
Adeudo directo BFS
2 suscriptores
Adeudo directo BFS
#1

Adeudo directo BFS

Hola, tengo un depósito en BFS y por hacer una transferencia de los intereses a otra cuenta me cobran 5€ de comisión. La pregunta es ¿si BFS acepta adeudos directos desde otro banco para sacar esos intereses? y también desde que bancos se puede hacer. En EVO me han dicho que solo hacen los adeudos para cantidades de 10.000 € o superiores, también tengo cuenta en isantander, Bankia y Popular. Sabeis si desde alguno de estos bancos se puede hacer el adeudo a BFS.

Gracias.

#2

Re: Adeudo directo BFS

Si no tienes las transferencias gratuitas desde BFS, puedes sacar el dinero a través de un adeudo directo o a través de una chequera. De las tres entidades que mencionas, iSantander no acepta adeudos directos, pero Bankia sí. En cuanto a lo de la chequera, habría que tener presente la comisión por la emisión de la chequera y por el ingreso del cheque en el banco de destino.

Los adeudos directos son gratuitos, pero tienen el inconveniente de que el banco de destino tiene el dinero retenido entre 9 y 60 días hábiles y así se cubre "la espalda" ante una posible anulación desde el banco de origen.

 

#3

Re: Adeudo directo BFS

gracias ire a bakia.