Acceder

El expolio a traves del telefono

9 respuestas
El expolio a traves del telefono
El expolio a traves del telefono
Página
1 / 2
#1

El expolio a traves del telefono

Estamos hartos de ver como inventan sorteos, musicas, llamadas a concursos etc. y todo traves de servicios de valor añadido que la gente ni se entera. Mandas el SMS y hay que mandar otros uno para registrarte y otro para seguir, llamas y lo mismo músicas y cuentos para que sigan recaudando. Los SMS a numeros de cuatro cifras son mucho mas caros sobre todo si empiezan por nº alto. Vodafone esta mandando el siguiente mensaje: ¿quieres ganar 50.000 € al día y un premio especial de 500.000 mas? envia FORRADO al ---- tu primer mensaje gratis. O sea que hay mas mensajes, será muy legal pero es un saca euros de una firma de prestigio. Mas les valía bajar las tarifas y dejarse de estas practicas. ¿Y los poderes públicos como no prohiben esto? El quiera forrarse que no envie FORRADO pues mas bien será lo contrario lo que le suceda a su economía.

#2

Re: El expolio a traves del telefono

Se está convirtiendo en una práctica habitual de muchas compañías. Hace falta una regulación de este tipo de cosas para proteger aún más al consumidor. Fíjate si cae este tipo de mensajes engañosos sobre niños, ancianos,...que no están muy hechos a esto de las tecnologías o simplemente poco informados.
Saludos

#3

Re: El expolio a traves del telefono

Estoy de acuerdo , es una poca verguenza , existen colectivos muy vulnerables a este tipo de ganchos . Lo que roza el absurdo es que lo hagan las televisiones, y mas que lo haga la primera. Pero, como ya se sabe, en este país se puede hacer de todo, leyes haylas, pero la Justicia nunca llega.

#4

Re: El expolio a traves del telefono

Es escalofriante. A mi me enviaron el mismo sms que a tí y me quedé asombrado. Cómo puede la gente picar con esto?? Cómo pueden estos sarnosos realizar estas prácticas??

#5

Re: El expolio a traves del telefono

La verdad que yo no hace mucho piqué pero no era para Forrarme ni nada por el estilo. Realicé un test de inteligencia y para obtener el resultado te envian un sms al movil. Lo puse en la web que encima estaba patrocinada por el BCE y a partir de ahí Blinko me enviaba sms para descargar melodias y tonterias varias, a cambio de cobrarme 0,30€ por sms. La verdad que solo puse Baja y lo envié al mismo número, algo que resultó efectivo pero que de nuevo me volvieron a cobrar.

La verdad que esto es un cachondeo. y para más tocamiento de testiculos, pues no paran de llamarme para que me cambie de teleoperador, un día es una chica argentina, al otro bulgaro, al otro itliano, bueno me hacen un sinfin de llamadas todos los santos días y no hay manera de decirles señorita no me interesan sus servicios, así que he decidido descolgar y con las mismas volver a colgar.

Si hay algun compañer@ que se molesta por este comentario pues la verdad que yo lo siento pero algunos teleoperadores son francamente Pesados!!

Un Saludo

#6

Re: El expolio a traves del telefono

El expolio sigue, campaña multitudinaria por todos los sitios.

El FORRADO ya ha dado 18 premios de 50.000 euros y quedan mas de 2,5 millones de euros por dar.

Los premios mas la publicidad salen de lo recaudado con los servicios de valor añadido de una compañía que su actividad no es esa y a a la que se le permite recaudar con pseudoengaños.

Solo falta que tambien haya irregularidades en los premios y no sean tantos y cualquiera podra FORRARSE haciendo lo mismo.

#7

Re: El expolio a traves del telefono

La verdad es que con prácticas como esta Vodafone se rebaja al nivel de los programas de madrugada de Tele-Alcorcón (sin ofender a nadie, no sé si existe).
Hace unos años esos programas sólo los realizaban en cadenas locales y apestaban a chanchullo por todos lados, hubo muchas denuncias de fraude que no sé en qué quedaron. Ahora todas las cadenas privadas los hacen, es totalmente lamentable.
Supongo que a las Administraciones le da igual porque al ser una forma de lotería los ingresos fiscales deben ser importantes.
Saludos

#8

Re: El expolio a traves del telefono

Yo lo que hago es no descolgar, porque si os dais cuenta todas las llamadas las hacen con número oculto, o sea "Private"