Acceder

Tarjetas Banco Santander

21 respuestas
Tarjetas Banco Santander
Tarjetas Banco Santander
Página
1 / 3
#1

Tarjetas Banco Santander

Buenos días,
Sabéis cuanto tiempo tarda el banco en darte una tarjeta de debido desde que la emiten hasta que te llega? Te llega a casa o a la sucursal?

La tarjeta de crédito te la ofrecen en cuanto ven tu primera nomina, no?

Sabéis que tipo de tarjeta de crédito te ofrece el santander por defecto? Y si el cliente es select ?
Muchas gracias.

#2

Re: Tarjetas Banco Santander

Yo tengo la tarjeta debito la standard que no tiene ninguna comision si haces al menos 3 compras cada 3 meses y lo contrate por telefono y tardo una semana en que me llegara a mi casa.

Si eres cliente select es mejor la tarjeta debito que comercializan, puedes sacar dinero de cualquier cajero del santander a nivel mundial libre comisiones entre otras cosas.

#3

Re: Tarjetas Banco Santander

Puedes elegir la tarjeta que quieras, vas a tu sucursal y lo solicitas, el banco decidirá si te lo dan o no. Ellos te dirán si te lo mandan a casa o a la sucursal. Aproximadamente en una semana.

#4

Re: Tarjetas Banco Santander

Si a mi también me han dado una de débito, de la de credito no me han dicho ni mi, supongo que como acabo de abrir la
Cuenta.... Si me la ofrecen será gratis...

#5

Re: Tarjetas Banco Santander

En cuanto a lo que tarde el banco en estampar y enviar la tarjeta de debito varia entre bancos, por ejemplo en lacaixa suele tardar 48h, la recoges en la oficina y el banco popular tarda de seis a siete dias y la envian a casa, sino das orden en contrario,por poner un par de ejemplos.

En cuanto a la de crédito va por barrios, a veces te la dan de inmediato y si eres cliente nuevo y en un banco "rescatado" pueden tardar mas, cuando vean 3 nominas por ejemplo. El criterio dependera tb del director de la oficina. Conozco casos de que una persona ha abierto cuenta en un banco y ha salido con tarjeta de debito y credito de 3000 euros al momento y casos de tener 9000 euros en la cuenta y darle u a ta4jeta de credito de 300 euros. Va por barrios cada banco aplica criterios de scoring distintos.

En cuanto al santander no te puedo decir mucho.

#6

Re: Tarjetas Banco Santander

No suele tardar más de cuatro dias hábiles.

Siempre se envia al domicilio. En carta diferente llegará el PIN. Para activar la tarjeta, tres vias:

* Llamando al teléfono de activacion (desaconsejable, pues tratarán de 'enchufarte' un seguro CPP)
* En la sucursal, pero demora 24 horas en estar operariva
* A través de la Banca Electrónica (Supernet). La activacion es inmediata y además, ahí también puedes consultar el PIN (por si te llega antes la tarjeta que el número secreto)

La tarjeta de débito más recomendable es la Select Global: Limites más amplios, mejores seguros, SMS gratuitos en operaciones, sin comisiones por extracciones en efectivo en sucursales del banco en el extranjero...

En crédito tienes una Visa o Mastercard standard, sin cuota de emisión, ni cuota de renovación por gasto de 1.700€ en los 12 meses previos al cobro de la cuota. Siendo Select, no tendrás problemas en su concesión.

Saludetes

#7

Re: Tarjetas Banco Santander

Gracias cracks!!!

#8

Re: Tarjetas Banco Santander

Para pertenecer al segmento del santander select es apartir de 100.000€ en productos de inversion no?.