Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se puede contratar la pulsera contactless

47 respuestas
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Página
6 / 6
#41

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

Me imagino que este tipo de pagos estén sólo a débito de momento porque den mayor seguridad a la gente así. No es sólo la pulsera, también los stickers de todos los bancos...
Pero asociada a otra tarjeta yo si la tengo. (Puedes preguntar si en tu caso podrían asociartela a una de crédito, o como adicional de débito o tandem de tarjetas o algo que permita que no te salga por 26 euros al año)

En prepago son 10 euros anual.

#42

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

Por lo que he leído pensaba que habían ampliado la gama de colores en las pulseras contactless, y además las habían sacado como tarjetas regalo para estas navidades. El color es lo de menos en todo esto, lo importante es que se pueden adquirir en cualquier oficina y asociar a cualquier tarjeta.

#43

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

La tengo asociada a un contrato ya existente de otra tarjeta, aunque la visa de la pulsera tiene su propia numeración.

Y yo reitero que la recomiendo porque es muy práctica, en los cajeros retiras o ingresas volando, evita llevar cartera al hacer deporte pero sales de casa con una visa. O en situaciones que podrían robarla (evitas dejarla en mochila, taquillas, playa...) Y con la pulsera puedes dejar también el telefono móvil.

#44

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

¿Se puede mojar? ¿Es Water Resistant (WR)?

#45

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

Y para mas problemas estas pulseras y los tap que comercializa la caixa, y las sim nfc solo se pueden vincular a una visa.....
En la caixa no se porque sera que las mastercard ni se pueden vincular a estas cosas ni se pueden pedir con contactless porque todas las master que emite la caixa tampoco tienen contactless.

Yo un dia les pregunte y me contestaron que las master no podian llevar contactless porque no tenian licencia o algo asi.

#46

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

Sí, claro, puedes ducharte con ella, ir a la playa...

#47

Re: Pulseras Visa Contactless de distintos colores

El contactless fue cosa de Visa.

Guía Básica