Acceder

Ya se puede contratar la pulsera contactless

47 respuestas
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Página
4 / 6
#25

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Falta formación entre empleados. Y me extraña en sitios como Mercadona que es una maquina de hacer dinero. Y más que podrían hacer agilizando este tema y formando a su personal. En el Mercadona que habitualmente compro no hay ni una sola caja rápida y aquello se eterniza que da gusto. Facilitando estos métodos de pago, mucha gente se animaría.

#26

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Me parece un acierto del BBVA, había leido todo de La Caixa, de vodafone NFC y de movistar pero no lo último del BBVA Wallet (ahora uso su adhesivo escondido o la pulsera de La Caixa). Gracias por la info

Cuando vayas a pagar, si te pusiesen pegas, informa tú sobre el tema y si acaso que vean que llevas cartera y DNI, que no se trata de eso, si no de que con esas formas de pago no hace falta nada más (ni deben pedirlo) y que ellos tienen un tpv adaptado precisamente para eso que tú quieres usar.

#27

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

No deben pedirte ninguna id. Es como pagar en efectivo.

#28

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Un sticker no necesita ningún tipo de conexión. Ni siquiera necesita que esté encendido tu móvil....

No es ni mejor ni peor son alternativas distintas.

#29

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Alguien lo dijo aquí y lo suscribo: si eres cliente de varios bancos (como suele ser habitual) puedes acabar con "más pegatinas en el móvil que la maleta de un bohemio".

El sticker es una solución eficaz pero intermedia, un parche, que no perdurará en el tiempo.

Es como las tarjetas de coordenadas, un invento eficaz pero muy poco práctico. Muchas entidades lo saben y algunas están estudiando retirarlas y otras ya las han retirado directamente como el propio BBVA que permite operar con una sola clave de operaciones.

#30

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Como que el bbva permite operar con una sola clave? eso es seguro? te pedira alguna confirmacion via sms o algo no?

#31

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Sí, te envían un código al móvil para que lo introduzcas. Si te adivinan la clave, date por muerto. Si te roban la clave y el movil a la vez es que ya eres tonto ;-)

#32

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Ostras! pues esto que dices es una maravilla! porque yo nunca llevo la tarjeta de coordenadas encima y muchas veces me hubiese quitado de algun apuro. Muy bien por el bbva!

Guía Básica