Acceder

Ya se puede contratar la pulsera contactless

47 respuestas
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Página
1 / 6
#1

Ya se puede contratar la pulsera contactless

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/pulseracontactless_es.html

Siempre tuve la curiosidad de contratar este articulo cuando estuviera disponible para todos.

Ahora veo que la han cagado un poquito:

Veo que esta pensada solamente para gente joven, ya que para el resto de los mortales son 26 eurazos!!! y ademas es de debito.

Espero que mejoren el producto, veo que se hacen las cosas mal, pero aqui lo han hecho fatal!!

Lo logico hubiera sido que FUERA GRATUITA y que fuera el cliente el que vinculara alguna de las tarjetas que tiene a la pulsera al igual que se hace con la sim nfc o con las pegatinas nfc.
Los tarjetas de debito de la caixa no las uso porque no dan puntos estrella, para mi lo ideal hubiera sido que se pudiesen vincular algunas de sus tarjetas que dan puntos estrella dobles.

Pero lo que mas me ha dolido que lo ofrecen pensando que solo lo van a usar los jovenes y por ahi creo que van muy equivocados

#2

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

¡Esto huele a fracaso comercial!

#3

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Pues en Bankia el sticker, que es lo mismo vaya, ha sido un éxito, Y es gratis si lo contratas desde el web.

#4

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Hoy he pagado en Mercadona con una tarjeta contactless una cantidad inferior a 10 euros y me han pedido el DNI por hacer uso del contactless (si metes tarjeta en lector y tecleas PIN no te piden DNI). Tengo un sticker del BBVA que no sé si utilizar porque en dicho sticker no aparece ni mi nombre ni mi DNI. ¿Cómo la utilizo entonces si sé que me van a pedir el DNI? ¿Cómo verifican que el sticker es mio? En Bankia pasa lo mismo. No me explico estas lagunas.

#5

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

A mi me la vincularon a una tarjeta contactless que ya tenía.

La pulsera me da también puntos estrella como me da esa tarjeta, desconozco ahora mismo si no va vinculada si es como las electrón que no los tienen. Pero si lo hablas en una oficina igual algo puedes hacer.

Es verdad que la ofrecen más de cara a los jóvenes (que sigo siendo pero ya menos) aunque yo creo que esa pulsera negra es apta y útil para gente de 30-40, deportistas, etc...Pero sobre todo debe ser porque así dan salida al mercado a muchas de golpe al no cobrarles nada a los menores de 26. (Ni a nadie el primer año)

En las primeras, venia algo distinta a la que están dando ahora, me gusta más la mia pero es casi igual.

#6

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

No tienen que pedirte ningún DNI.

#7

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

No sé si deben o no pedirlo el caso es que me lo han pedido y si no se lo doy, no me habría aceptado el pago.

#8

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

A mi quisieron pedirmelo algunas veces, con móvil o pulsera, y digo lo que hay y pago y que diga misa.
Pero cada vez van conociendo más todo en negocios grandes y pequeños y no hace falta andar explicando tanto. Incluso a veces es explicarles dónde se pide porque les gusta para ellos.

Guía Básica