Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?

2 respuestas
¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?
¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?
#1

¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?

Hola de nuevo amig@s,

Me gustaría saber vuestra experiencia o conocimiento sobre la forma más rápida de saber si uno consta en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG y qué entidades han consultado la presencia de mis datos en los mencionados ficheros. Gracias.

#2

Re: ¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?

Para saber si constas en un fichero de morosos, sivas a tu banco lo pueden consultar de inmediato, eso si suele tener acceso a ello el director de la oficina o análogo, y no el cajero. Si quieres saber con certeza quien ha consultado dichos ficheros debes dirigirte a cada uno mediante carta, recominedo certificada, con copia de tu dni y solicitar quien ha consultado su base de datos, sinó recuerdo mal la la LOPD establece que de los últimos 6 meses. Pueden tardar a contestarte hasta 30 dias, pero suelen hacerlo en unos 15 dias por lo que se.

Otra forma más rápida sería que intentaras financiar algo en una gran superficie y si te lo financian es que no estás en ninguna lista de morosos.

#3

Re: ¿Cuál es la forma más rápida de saber si consto en ASNEF, EQUIFAX y/o BADEXCUG?

Bueno yo cancidero que está bien reconocer al moroso pero lo que no veo bien es como se gesta si gestión para hacer negocios.. una vergüenza que tengas que pagar por ver tus datos ó porque Equifax es una verdadera locura cuando le exige tus datos como demoran en dártelos y hay muchos casos que no te lo facilitan por la mera verdad del negocio que ellos mismos tienen montado con las empresas. Cuando deberían hacer una web en condiciones que uno mismo puede acceder a sus datos!!