Acceder

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

45 respuestas
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
2 suscriptores
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
Página
6 / 6
#41

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Cuando tengas un problema me dices porque es imprescindible tenerla. Es una tarjeta que no tiene seguro por fraude. Son unos impresentables los señores de Iberia Cards.

#42

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Gracias
Si me puedes dar más pistas te lo agradecería, no me están haciendo ni caso, en contrato dicen que es responsabilidad tuya en caso que usen la tarjeta fraudulentamente. vamos a poner una demanda por malas praxis. Me puedes indicar la normativa europea s la que hace referencia.
Muchas gracias

#43

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Mira, esto es lo que dicen las condiciones de la tarjeta, punto 5.3:

https://www.iberiacards.es/activos/otros/condiciones-generales-sendo.pdf

 

5.3 - Notificar a Iberia Cards, sin demoras indebidas una vez tenga conocimiento  de los hechos: (a) La pérdida, hurto, robo o falsificación de las tarjetas o de los medios que permiten su utilización y  el descubrimiento del PIN. (b) El cargo  en la cuenta  de cargo  de las tarjetas  de cualquier transacción no autorizada. (c) Cualquier otra irregularidad en la gestión de la cuenta de cargo relacionada con las tarjetas. Dichas notificaciones podrán hacerse telefónicamente en el teléfono gratuito 900 200 128 o mediante comparecencia personal en la oficina del comercializador, o en la que sea cliente el Titular, o bien efectuando una llamada telefónica al Centro de Tarjetas habilitado a este fin por Iberia Cards, y todo ello sin perjuicio de poder anticiparlo por cualquier otro medio de comunicación que permita a Iberia Cards actuar con la máxima rapidez con objeto de impedir la utilización  indebida  de las Tarjetas. El Titular deberá completar  su notificación mediante la entrega o remisión a Iberia Cards, sin tardanza injustificada, de una copia de la denuncia hecha ante la autoridad nacional o extranjera competente, indicando la fecha y hora en que hubieren ocurrido los hechos. En el supuesto de que el titular recupere con posterioridad  las tarjetas deberá devolverlas a Iberia Cards. A partir del momento en que Iberia Cards conozca tales eventualidades, cesará la responsabilidad del titular por la utilización que pueda hacerse de las tarjetas, siempre que no se le pueda atribuir dolo o culpa en la pérdida, sustracción o falsificación de las mismas. La responsabilidad del titular por utilizaciones fraudulentas realizadas por terceros en los casos de extravío o sustracción de la Tarjeta, antes de la notificación  referida, quedará limitada a 150€ por cada Tarjeta, siempre y cuando el titular no hubiera actuado de forma fraudulenta, a sabiendas, o con negligencia grave y hubiera tomado todas las medidas razonables para  salvaguardar  tanto  las  tarjetas  como  el  número  secreto  de  identificación  personal, y hubiera notificado, sin demora injustificada, la pérdida, robo o copia de las tarjetas, o el registro en su cuenta de cualquier transacción no autorizada, desde que tuviese conocimiento de tales hechos. En el caso de operaciones fraudulentas Iberia Cards, con las limitaciones y condiciones establecidas, devolverá el importe de las mismas al titular de la Tarjeta.

 

 

#44

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Gracias, en el documento que me han enviado a mi, el párrafo de los 150 euros lo han omitido. Solo me envían el artículo 5.1, y no me envían el que me has remitido, mirando está cláusula efectivamente. Volveré a ponerme en contacto con ellos haciéndoles referencia a la 5.3.
Gracias

#45

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Buenas,

Alguno ha probado a realizar amago de baja de iberiacards?

a mi hoy me han ofrecido por renovar una de estas dos cosas:

1. redución de cuota a la mitad, es decir 40€
2. multiplicar los avios obtenidos x2 durante 6 meses

También he leído que ofrecen 9000 avios, se puede conseguir la cuota entera?

#46

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Alguien me apadrina para la Iberia classic? La icon no me interesa

 

Pd: El servicio sms se puede desactivar verdad?

#47

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

El enlace que te he enviado vale para las dos.

El servicio sms se puede desactivar desde el area privada.

De todas formas, el primer año no tiene cuota. Yo te recomendaría pedir la icon, asi tienes más avios de bienvenida, acumulas más avios, tienes la iberia plata y un mes antes de que cumpla llamas para cancelarla y te harán alguna oferta.

Para pasar a la classic siempre puedes hacerlo.