Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

81 respuestas
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Página
8 / 11
#57

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Una forma de evitar que te cobren los 3 euros de comisión si ingresas efectivo por ventanilla en TuBancaja es abrirte también una cuenta de Bancaja tradicional y así lo ingresas allí sin ningún problema y luego por internet lo llevas al instante a la cuanta que quieras.

#58

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

.......................

PD: Supongo que no se pueden borrar mensajes en este foro . No veo la opcion.

#59

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Se que estaba la cuenta naranja que te devolvian el 2% de los recibos del hogar domiciliados. Yo en su dia lo intente, lo que pasa es que no la abren a autonomos, asi que me quede sin ella.

Busca e informate sobre esta cuenta.

Bancaja por ejemplo tiene la cuenta X mas, esta remunerada, lo que pasa que no se pueden domiciliar recibos.

En cuanto a tu idea de una cuenta comun de gastos, me parece genial!!!! Yo vivo solo y estoy en la idea de empezar a vivir con mi pareja y habia pensado en eso, una cuenta de gastos comunes.

Suerte en vuestra busqueda y saludos

JOSE25

#60

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

A parte de la de Uno-e también tienes la Cuenta Activo Plus de ActivoBank al 6% durante los seis primeros meses desde su contratación (luego al 3% TAE). Puedes domiciliar todos los recibos que quieras y tienes tarjetas de débito y de crédito gratuitas. Todo por supuesto sin comisiones. Cuenta Activa Plus

También está la de Caja Granada al 7% los tres primeros meses, pero no sé si se pueden domiciliar los recibos. http://caja.caja-granada.es/

S2

#61

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

La cuenta de activobank al 4% está bien, permite domiciliar recibos, pero no sé si haciendo una transferencia cada mes a esa cuenta te puede servir como "nómina" que es lo que piden para pagarte al 4%. Pregúntales a ver si les vale, lo importante es que se aseguren una entrada de dinero (creo que al menos de 700€) cada mes.
s2.

#62

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Hola a todos!

Bueno, hemos abierto la cuenta en UNOE y ya tenemos la documentacion en casa, ¡que rapido!.

Ahora tengo alguna duda. Me han enviado una tarjeta de coordenadas, se supone que con esto debo entrar internet!. Pero al darme de alta en la web me pide la tarjeta de debito... ¿Esto me lo enviaran cuando envie el contrato firmado?.

Gracias!

#63

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

El numero de la tarjeta de debito es el usuario en internet de uno-e
La tarjeta de coordenadas es para realizar operaciones.Todos los bancos o cajas si operas por internet tienen una.(
saludos

#64

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

Ok, entonces despues de que envie la documentacion, me enviaran la tarjeta de debito y podre entrar a la web. ¿no?.

gracias