Acceder

Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina

81 respuestas
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Cuentas remuneradas donde poder domiciliar la nomina
Página
4 / 11
#25

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

No tengo ni idea de donde hay una sucursal de Cajamar, en cambio, tengo una del BBVA relativamente cerca... Eso también hay que tenerlo en cuenta. ;-)

Además, para ser cliente de Unoe no es necesario ir al BBVA para nada, salvo que precises ingresar efectivo o cheques, o para sacar dinero por cajero... lo que se pretende es domiciliar pagos.

Miraré de todas formas lo de cajamar, porque parece interesante.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Hola a todos y Féliz Año:
Por si sirve de ayuda, la "cuenta i" de Cajamar no necesita obligatoriamente de una segunda cuenta en oficina física. No tiene ningún gasto, transferencias gratis, tarjeta de débito gratuita, hasta 4 extracciones gratuitas al mes en cualquier cajero Servired (eso sí en provincias distintas a Almería, Málaga y Murcia, donde Cajamar tiene menor implantación), gratis todas en Cajeros propios de la entidad, puedes domiciliar todos los recibos que quieras y te abonan 0,06 Euros por recibo domiciliado y si domicilias la nómina o pensión (que no es obligatorio) te abonan el 1 por mil del importe recibido. De momento (ya veremos cuanto dura) remunera el saldo hasta 75.000 Euros al 3,75% de interés nominal y si superas ese importe el interés es el 4,00%, toda la correspondencia es electrónica, la web es ágil y cómoda. Para abrirla sólo tienes que llamarles y te envian todos los papeles a casa, los devuelves y en unos pocos días cuenta activada. Las personas que atienden la plataforma teléfonica de Cajamar son de las más eficientes que cononozco. En resumen una buena cuenta para operar por teléfono o por internet y sin requisitos.

#27

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Nosotros nos hemos decidido por UNOE.

Somos de vizcaya por lo que no tendremos problemas con las sucursales del bbva!

jeje

Graciasss a todoos!! De verdad!

Rsanjose: ¿que tal la tarjeta Visa Oro de Unoe?.

#28

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Es una tarjeta de débito, pero tiene buenas coberturas de seguro (porque es una oro)

Cuando la contraté tenía una promoción que tal vez siga, y es que si se usa durante los 2 primeros meses (creo que por compras superiores a 100 euros), te regalan 20 euros.

La oferta creo que era para las 2 tarjetas y para los dos primeros meses... Pero verifícalo porque no hace ya mucho tiempo de ello.

Saludos
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Ok!!

Gracias, intentare buscar por la web!!.

Saludossssss!

#30

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Amigo Mariano, he estado viendo la cuenta de Cajamar y está bastante bien.

Dice que se puede contratar por internet (sin pasar por sucursal) y la remuneración es del 3,75% hasta 70.000 euros (que no está mal), a partir de ahí un 4%.

Tanto la tarjeta de débito como al cuenta-i, tal y como dices, son gratis.

Tiene bastante buena pinta... La verdad.

Habrá que ver si aguantan el tipo de interés, pero es una buena alternativa a Unoe.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Pues ahora que miro bien, veo que en un sitio de la pagina pone : " Si no es cliente, puede solicitar su contratación llamando al 901.511.000".
Hubiese jurado que esta cuenta precisaba abrir antes otra en oficina , ya que para eso debias ser cliente . A lo mejor han cambiado los criterios ( de hecho creo que si , porque esta tarde leia un mensaje en otro foro de hace unos meses donde una persona hablaba que para contratarla necesitabas ser cliente anteriormente ) . No se , igual mañana llamo para informarme .

Por cierto , se ve una entidad que siempre intenta mejorar : http://www.techweek.es/call-center/noticias/1003963002001/cajamar-mejora-banca-telefonica.1.html

#32

Re: Cuentas remuneradas donde poder domiciliar

Gracias, Marianopp, por la información.

Ya me están entrando ganas de hacerme cliente de CAJAMAR Caja Rural.

Respecto a las OTE's, leí anoche un enlace que puso Rsanjose el 28/07/07 08:40 en otro hilo de Rankia.

El enlace dice que el banco al que se le da la Orden de Traspaso de Efectivo sí puede cobrar comisión.

http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/ordenes.htm

El enlace del hilo de www.rankia.com es:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/92299-rechazo-ote?page=2