Acceder

La Política

6 respuestas
La Política
La Política

La Política

Hola a todos:
Pienso que debemos respetar todas las opiniones. LO que no soporto es escuchar que alguno esta manipulando el foro. La política es la vida, todo es política. Los noeliberales del foro, que teneis mi respeto, tambien tratais de influir en la gente. ¿ Luchar por el fin del mini-estado del bienestar, No es política?.
Yo creo que sí. ¿ Que pasa que la economia sólo es cosa de un sector de la sociedad? Yo pienso que No y trato de luchar a favor de la participación en el foro de personas con todo tipo de ideas.
Saludos a todos.

Re: La Política

Hay diferencias sakia. He pedido yo el voto expresamente para el PP??? he atacado al PP fuera de sus planteamientos de economia o de fiscalidad???? he centrado mis intervenciones en ello???

El foro se enriquece con la presencia de diferentes opiniones, es cierto, pero gente como marinada viene hacvoendo camapaña electoral con el corta pega de prisa desde hace tiempo. ¿Que pensarias de mi si me dedicase dia si y dia no a pegar articulos de libertaddigital, aunque no vengan al caso del fro, sin comentarlos, sin entrar al debate???

Eso si, prefiero que debaten a que amenazen, quemen sedes o acosen a la gente....Que debatan, que los estamos esperando...

Saludos Sakia...

HOla Echevarri:
Estoy de acuerdo, es impresentable la conducta de la copia y pega. Pero reconoce tú que ha existido una gran manipulación del gobierno en el tema terrorista. Que Gonzalez tambien manipulaba, de acuerdo. Pero una mancha no debe de tapar otra. Afortunadamente los foreros podemos informarnos lejos del urdaci. Sabes bien que ése señor no deberia ejercer en una tv pública. Es un gran mentiroso, condenado por un juez.
Saludos.

Mis intervenciones son un copiar-pegar?? sabes que no echevarri, y bastantes debates hemos tenido hasta, creo, aburrir al foro. Las responsabilidades son de quienes han tomado decisiones horribles. Ahí lo dejo. Por cierto, reitero una cosa, no me han insultado nunca en este foro, ni me he sentido atacado hasta ayer. Por eso, no pienso ni leer ni contestar a un mensaje más de ese forero. Así que si no respondo a cualquier cosa de él no será porque, como él y solo él dice, tiro la piedra y escondo la mano, ya que ese no es mi estilo precisamente. Simplemente no quiero ni violentar ni que me violenten. Espero que se entienda. Sé que precisamente le doy motivos con esto para que diga lo de la piedra y la mano, pero paso de descalificaciones personales, de verdad.

El copiar pegar es referido a Marinada, el suscriptor de El Pais...

Y lo de stalisnista de pacotilla es para Donuts, ese que da diplomas sobre politica exterior francesa...

Saludos...

Bien, gracias por aclararlo. Con las manipulaciones que corren por ahí nunca se sabe lo que se puede entender
saludos echevarri

el tira la piedra esconde la mano, me menciona indirectamente, como sabía que no se podría contener, sakia lo de que el foro estaba entrando en política lo hemos dicho desde los mensajes de marinada y lo de anteayer y ayer del personaje que no debo mencionar era intensificar la campaña.

Aki ha habido debates de 3 o 4 tios en contra de echevarri, mandandoles mensajes de facha y demás sólo por defender la política economica, no fue hasta entonces hasta k echavarri apoyo la poltica economica del pp en el foro en publico

Diciendo que si hubiera algo mejor lo votaba, pero nada palos y palos, lo de la precampaña de prisa y adlatares yo creo que ha tenido sus frutos, no creo que nadie explique un resultado como el de hoy sino es por el desastre del jueves.

De todas maneras es una votación totalmente democrática elegida por el pueblo y que habra que acatar, no veo a los neoliberales del foro 4 años , dia tras dia, politizando el foro.

Lo más gracioso es los que han empezado ésto en el foro, que encima se sienten "agredidos", es tremendo.