Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

20 respuestas
¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?
¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Ojo a una cosa porque igual es lo que te está pasando. Hasta que no abonas el cargo del extracto anterior se suma el credito dispuesto del siguiente. Igual así si superas el credito dispuesto.

Te pongo un ejemplo. El extracto anterior hasta el día 14/oct me vino unos 550€ pero pasan el cobro el día 31... si lo sumo a lo que llevo desde el 14 al 29 que son 250€ pues el credito dispuesto a día de hoy es 800€.

Creo que hay por ahí un post que explica esto y que debes ponerte como limite la mitad del credito disponible total.

#10

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Hola a mi un par de veces asi que me limitaron la tarjeta se autobloquea si llego a limite y no deja hacer compras ni pagos. Llama y que te lo hagan.

#11

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

La conversación ha sido bastante parecida. Al final han retrocedido la comisión.

#12

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Me alegro que te lo hayan abonado tb.

#13

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Hola, solo comentarte que esta operativa no es una cosa nueva de banco popular, con citibank ya lo hacian. Como han comentado antes, para saber si has superado el limite de credito, tienes que tener en cuenta el recibo del mes anterior, que no has pagado todavia mas el importe que llevas acumulado hasta el corte del mes presente.
Tambien es verdad que al superar el limite de credito te rechazan las operaciones en los comercios, pero claro una vez que ya lo has sobrepasado, la compra con la que lo superas si te la acepta sin problemas, osea ya te has pasado, la siguiente es la que te rechaza, no se si me he explicado
Saludos

#14

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Me parece que la BARCLAYCARD tiene el mismo problema con ese sistema ¿no?
A ver si alguien lo puede confirmar, porque si es así es una trampa peligrosa...

#15

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Me habían cobrado y todavía no había superar el límite. Quizás no se mostraba en el área de cliente pero sí en los movimientos de la cuenta de cargo.

#16

Re: ¿Os han cobrado 20 euros por exceso del límite con la Visa Cepsa?

Hola
en los movimientos de la cuenta de cargo? no tienes pago total a fin de mes sin intereses?, tendrias solo un cargo o ninguno si todavia no te lo habian cobrado el anterior que ya estaba cerrado. Lo que tienes que ver es que el importe del recibo del mes anterior mas lo que llevas gastado hasta la fecha del nuevo corte del cargo del mes siguiente no supere el limite de credito. No se si me he explicado bien