Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter

22 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta nómina Bankinter

A lo mejor sí que tiene carácter retroactivo. Porque si no se podría cerrar la cuenta pasado el año y obtener un 5%. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Cuenta nómina Bankinter

Pasé por alto tu comentario. Muy interesante, por cierto. A ver que se cuentan y si puedo recurrir a esta posibilidad. Estaría muy bien, la verdad, ya que es la duda más grande que me plantea la apertura de tal cuenta.

#11

Re: Cuenta nómina Bankinter

Hoy me he pasado por la oficina y finalmente he contratado la cuenta nómina. Paso a aclarar las dudas que tenía:

- Si dejas de cumplir las condiciones tienes que devolver los intereses con carácter retroactivo.
- Puedes declarar que tienes una nómina de 1000€ aún cobrando más (a mi no me han puesto ningún problema). Lo único que tendrás menos crédito en la tarjeta de crédito... pero eso te dará margen para que si te bajan el sueldo o lo que sea, sigas dentro de las condiciones para que la cuenta tenga consideración de cuenta nómina.

Un saludo y gracias por todas las respuestas.

#12

Re: Cuenta nómina Bankinter

Muchas gracias por la información.

Tengo una duda sobre la permanencia. Se supone que a los dos años te liberas.....
Porque claro, piensa si por ejemplo a los cinco años te vas y te piden que devuelvas los intereses de la promoción. En la documentación que ponen en la web no dicen nada de esta situación. A ver si alguien puede aclararlo.

Aprovecho para preguntar también sobre la calidad en la operativa y gama de productos de este banco.

#13

Re: Cuenta nómina Bankinter

Lo he preguntado explícitamente y si, me ha dicho que a los dos años "te liberas".

Lo otro que preguntas ni idea aún...

#14

Re: Cuenta nómina Bankinter

Gracias por responder.

Parece buen banco, aunque probablemente será parecido a los demás. En los test de stress ha sacado buena nota según la prensa.

Por lo que leo por el foro tienen buena gama de fondos de inversión internacionales y un broker medio decente. He estado mirando la promoción por el traspaso de planes de pensiones, pero aunque un 3.5% (Según la cantidad) es atractivo me parece que sus planes son bastante mediocres.

Lo tendré en cuenta ya que quiero mover la domiciliación de la nómina. Yo tengo el problema de no disponer de oficina física cercana. Lástima que ING haya dejado de incentivar en efectivo.

#15

Re: Cuenta nómina Bankinter

El de la oficina si no recuerdo mal me ha vendido lo mismo, que había quedado segunda (si no recuerdo mal) en los stress tests.

Sobre lo demás que comentas, pues ni idea.

Un saludo.

#16

Se puede contratar la Cuenta Nómina Bankinter hasta el 31 de marzo

Bankinter ha revisado las condiciones de la Cuenta Nómina que remunera al 5% el primer año y al 2% el segundo año y ha modificado el plazo de comercialización de la cuenta. La entidad ha recortado en 3 meses, el período de comercialización de su cuenta nómina, del 30 de junio anterior al 31 de marzo. Además, ha limitado la promoción a las 40.000 primeras cuentas.

Un saludo.