Acceder

Cuenta nómina Bankinter

22 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter
Página
1 / 3
#1

Cuenta nómina Bankinter

Estoy estudiando la mejor manera de gestionar el cobro de mi nómina, y he dado con la cuenta nómina de Bankinter que ofrece un 5% el primer año y un 2% el segundo, sin comisiones de ningún tipo, hasta 5000€, etc.

Lo suyo es que leyendo las condiciones de contratación he dado con algunos puntos que me escaman bastante. Son los siguientes:

1. Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente.

Bueno, yo tuve y tengo contratado COINC. Lo contraté online, y de hecho en un primer intento de contratar la cuenta nómina Bankinter no caí en la cuenta y solo fue cuando me saltó el aviso "El documento indicado anteriormente ya existe en nuestra base de datos de clientes" cuando lo pensé. La única explicación que me viene a la cabeza es que también tengan en cuenta esa cuenta. Aún así, no he conseguido que mi usuario y contraseña de COINC funcione en la web de Bankinter... Ergo creo que solo me quedaría llamar (creo que es un 900...) o pasarme por las oficinas.

Quizás alguien se haya encontrado en esta situación y pueda adelantarme la respuesta, explicación, o solución.

2. El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.