Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

22 respuestas
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
2 suscriptores
Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito
Página
1 / 3
#1

Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Resaltado en gris en el contrato que firmamos con Evo Banco, se dice que si no te conceden crédito en la tarjeta de crédito “implicará la resolución del contrato CUENTA INTELIGENTE EVO”, supresión de ventajas y la aplicación de las comisiones que toquen.

¿Alguien sabe si en la práctica se aplica esa cláusula o mientras cumplas las condiciones de domiciliación de nómina o cinco recibos te mantienen las ventajas aunque te hayan denegado la tarjeta de crédito?

#2

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Según el contrato de la Cuenta Inteligente EVO si no se concede el crédito se cancelará el contrato de la Cuenta Inteligene aplicando las comisiones correspondientes.

#3

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Buenas tardes Arturodc.

Mientras tengas nómina o 5 recibos domiciliados esa claúsula no se aplica. Nadie ha perdido sus ventajas por no tener concedido límite en su tarjeta de crédito.

Saludos

#4

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Como bien te comenta estonoesderecibo70, mientras cumplas las condiciones del contrato que firmaste a la hora de abrirte la Cuenta Inteligente , no debes de tener ningún tipo de problema. Tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, simplemente debes tener la nómina domiciliada o los 5 recibos.

#5

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

Exacto, tú firma ahí que te van a cobrar comisiones, que luego no te las cobrarán.
Si ésto lo hiciera Bankia te dirían que te intentan estafar como en las preferentes (que aunque firmabas algo vitalicio, tenías que fiarte del vendedor que te decía que lo podías sacar cuando quisieras).
Pero como es EVO quien te está haciendo firmar X mientras te dice Y, pues tú fíate.

#6

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

No es verdad lo que dices. La entidad y el cliente deben cumplir lo que hayan firmado en el contrato. No se como puedes decir que Evo Banco te hace firmar una cosa y luego hacen otra. Me parece una afirmacion muy grave y mas si no tienes pruebas. Por mi parte, comento sobre todos los bancos por igual, y no creo que la gente defienda a una entidad por encima de todas las cosas, lo unico que defiendo es mi dinero.

#7

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

No has leido nada del hilo verdad?
En el primer mensaje tienes la respuesta.

#8

Re: Cuando en EVO Banco se deniega la tarjeta de crédito

He leido todos los mensajes. Si es una clausula que pone en el contrato, si no cumples las condiciones es normal que no puedas seguir teniendo las mismas ventajas que antes. Tiene todo el sentido del mundo. No se a que viene el ataque a Evo. Puedo entender que no te guste, pero mientras lo ponga en los papeles que firman, hacen lo correcto.