Acceder

¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?

9 respuestas
¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?
¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?

¿Por qué dicen que los comunicados los dan con la información de la policía y que nos lo cuentan todo? Estoy indignado. Cobardes, mentirosos y manipuladores. No se merecen ni la presidencia de la comunidad de vecinos. Lean por favor:
1:
http://www.elconfidencial.com/noticias/indice.asp?noticia=1&fecha_d=12/03/2004&dia_s=Viernes&psw=

2:
http://www.hispanidad.com/ "Votar con la duda"

Buenas noches o buenos días.

#2

Re: ¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?

Una cinta para aprender el corán?? Quién crea confusión?? Quién intoxica?? PERO SE CREEN QUE SOMOS IMBÉCILES??

#3

Considero que hoy no es el momento

Debemos de estar unidos frenta la barbarie y al dolor, recordar a los fallecidos y sus familias. Soy de Madrid y aki todos conocemos a alguien que se ha visto afectado de una u otra manera.

Ahora mismo no puedo dormir y asi llevo desde el jueves, mi cabeza no me permite pensar en si han sido unos u otros, yo solo quiero que se detengan a los culpables y que caiga todo el peso de la ley.

El Lunes despues de las eleccion ya habra tiempo de hacerse esas preguntas y que el domingo todo el mundo vaya a votar lo que considere que es mejor para España.

Los politicos nos mienten? es algo nuevo?, considero que todos tratan de expresar una parte de "su" verdad, pero todo en esta vida tiene su momento y considero que no es el actual.

Yo particularmente, no me siento con fuerzas para decir quien tiene razon, me fio mas del Gobierno X que de los terroristas y lo que decida el gobierno en materia de Terrorismo ya sea este gobierno o el proximo tendra mi apoyo incondicional.

#4

Re: desgraciadamente sí lo es

Yo también pensaba que no era el momento, y así lo expresé el otro día. Pero me destroza las entrañas que no quieran decir la verdad porque no les interese políticamente. Y por eso creo que es el momento de decirlo, ahora, ya, que es precisamente el momento que ellos quieren postergar en beneficio propio. Tampoco puedo dormir. Dinapoli, no es cuestión de creer a unos terroristas frente al gobierno. NO es eso. ES CREER EN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE ESTÁN DICIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE DICE EL GOBIERNO. NO ES REPUGNANTE?
PD: ESTE HECHO ES FUNDAMENTAL CONOCERLO YA, PORQUE DE SER AL QAEDA, QUE ESTOY CASI CONVENCIDO DE QUE SON ESTOS HP, ANSAR Y SU TRIO DE LA MUERTE NOS HA LLENADO DE GLORIA. ADEMÁS, TENEMOS DERECHO A SABER QUIÉN, NO QUIÉN QUIEREN ELLOS.
estoy realmente jodido. hoy en la manifestación saltó un hombre mayor y le dijo al ppero de turno que era el culpable moral de estas muertes por habernos metido en la guerra de iraq. Rápidamente un policía lo echó a empujones, mientras decía que solo quería expresar su opinión. Pero qué pasa, que nos tenemos que callar para que vuelvan a ganar las elecciones o para que no se molesten estos prepotentes???
La verdad, ya!

#5

VERGONZOSA actuacion DEL PP

A quien pretenden seguir engañando esta gente sectaria del PP, como se puede asegurar el primer dia del atentado que es ETA al 100% y salir por la tarde ya con otra opinion, vaya ministro pelele que tenemos. Por que no se ha traducido la cinta del coran, por que no se han analizado las huellas de la furgoneta encontrada, por que tanta insistencia en decir que es ETA, todo esto es una verguenza POLITICA DEL PP. A quien beneficia el decir que es ETA, que verguenza, por seguir en el poder lo que hay que hacer, parece que estemos aun en la vieja dictadura franquista, nadie sabe nada, no se hace nada, pero ahi esta el horrible atentado. A que espera el PP, a que pasen las elecciones e informarnos de algo que ya se supone. ETA ha cominicado que no tiene relacion con el atentado, a que espera el gobierno. El gobierno miente ahora y siempre, PERO QUE POLITICOS TENEMOS, no nos defiende de nada, estan todos para chupar del bote. Donde esta BUSCH, no nos iba a defender del terrorismo INTERNACIONAL, el señor aznar y su gobierno pasaran a la historia negra de España.
NO A LA GUERRA, NO AL TERRORISMO.

#6

Re: VERGONZOSA actuacion DEL PP

El gobierno del PP lleva unos años "instalado" en la mentira continua.
A casi todos los políticos les interesa más que el dolor de las víctimas su instrumentalización. Siempre ha sido así.

#7

Re: ¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?

``Respero a los muertos, decencia para los vivos´´ por Juan Carlos Escudier:
http://www.elconfidencial.com/sinenmienda/indice.asp?fecha_d=13/03/2004&dia_s=Sabado&psw=
``En circunstancias como las actuales, por respeto a los muertos, a los heridos y al conjunto de una ciudadanía ejemplar, ningún Gobierno democrático ocultaría información sensible o retrasaría sus revelaciones hasta después de las elecciones. Lo exige la dignidad y la decencia. A los vivos nos queda la palabra y el voto.´´

#8

Re: Vergonzosa Televisión Pública española

La TV publica la pagamos entre todos. Y tenemos derecho a que fuese lo más imparcial posible. Nunca lo ha sido por la composición de su consejo de Administración. Ni lo fue durante los 13 años de PSOE ni durante estos últimos 8 años de PP. Y así nos luce el pelo.

Vivo en Valencia y puedo ver más canales autonómicos que la gente que vive en otras partes de España. Y no lo digo por Canal9 (TV valenciana) que es aún peor que TV española en su parcialidad informativa a favor del gobierno y del partido popular. Lo digo por TV3 (TV pública de Catalunya), que creo que está teniendo un comportamiento mucho más digno informativamente hablando. Aquí hay mucho coloquiuo, debate en profundidad, información y menos recurso a entrevistar a víctimas y buscar el dolor ajeno.

La manipulación informativa se ve comparando lo que emite TV1 y TV3. Dos muestras de hoy:

- La comparecencia de Zaplana. Ha habido un momento en que la han cortado en TV! (cuando ya las preguntas sobre la autoria del atentado se hacían reiterativas) y la han continuado en TV3.

- La comparecencia, casi a continuación, del portavoz del PSOE (Rubalcaba) que ha hecho una simple declaración institucional de agradecimiento a las manifestaciones de ayer (casi igual que la de Zaplana). Esta no se ha retransmitido por TV1, estaban más interesados en repetir -una vez más- muchas de las cosas ya contadas.

Dentro de un momento comparece Acebes. Ya veremos si TV la retransmite en directo y ENTERA o le salva su nerviosismo cortando cuando considere conveniente.

En fin, un pais bananero. Pero esto ha ocurrido SIEMPRE. Mientras no tengamos un diseño INSTITUCIONAL, consensuado por la mayoria politica, para que los medios de comunicación públicos y las instancias legales sean verdaderamente INDEPENDIENTES del poder público seguiremos siendo un país donde el gobierno de turno podrá manipular todo lo que quiera. Muy triste.