Acceder

¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?

9 respuestas
¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?
¿Por qué nos mienten? ¿Cómo son capaces de ser tan rastreros?
Página
2 / 2
#9

Re: Vergonzosa Televisión Pública española

Es cierto que tenemos esta gran ventaja los que podemos ver TV3....solo habia que ver ayer en el desfile de Madrid como TVE buscaba desesperadamente carteles contra ETA...Bastante despues de que se acabase la manifestacion de Bcn seguian echando la de madrid, proponiendo entrevistas de atentados anteriores insitiendo en "escuchemos la opinion de esta victima de ETA".."la gente se mobiliza contra el terrorismo y contra ETA"...Pero una pregunta si no es ETA, el PP realmente cree que si gana el domingo los españoles no le obligarán a dimitir??????
Para volver a la intervencion de Acebes, gracias señor Acebes por decirnos que los detonadores son los mismos que los hallados en la furgoneta blanca..gracias!!lo que olvida ud mencionar es que no son los mismos que los que utiliza ETA...que son de cobre no de Aluminium..que el explosivo no es el mismo..que los expertos londinenses si que dan una alta credibilidad a la carta del grupo Islamista (sea cual sea) que reinvidica el atentado...Hasta el NEW YORK TIMES tiene hoy didas de la imparcialidad del gobierno español!!!!!Es esto "DECIR TODA LA VERDAD A LA CIUDADANIA ESPAÑOLA"???!!!!

#10

La desvergüenza continua. Un caso comparado de noticia reciente.

Creo que has estado muy correcto Hayek. Y en respuesta a las esperadas noticias del ministro, aquí dos titulares, uno afín, haciendo campaña y echando balones fuera, diciendo que hay que confiar en las fuerzas de seguridad del estado, cuando en realidad es en él y en el gobierno en quien no se confía. Por otro lado, una noticia de la vanguardia hablando de los datos que hay y de lo que dicen de verdad las fuerzas de seguridad del estado. Es de asco.
Los enlaces
http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act62987.htm "Acebes pide confianza en el trabajo de las fuerzas de seguridad y dice que la investigación avanza"

http://www.lavanguardia.es/web/20040313/51152953980.html "La Audiencia Nacional cree en la autoría islámica"

Iba a poner los textos, pero no me deja. Vayan y lean los dos, no tienen desperdicio las dos "posturas"