Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche embargado - embargos

27 respuestas
Coche embargado - embargos
1 suscriptores
Coche embargado - embargos
Página
3 / 4
#17

Re: Coche embargado - embargos

buenos dias, creo que es de justicia contar el final de esta historia, el comprador no respondia por que tenia problemas familiares serios y por eso no nos contestaba ( y nosotros pensando mal) cuando se ha puesto en contacto, le hemos comunicado las incidencias ya mencionadas y que ibamos a interponer una demanda por estafa , a lo que nos ha pedido por favor que le dieramos unos dias para solucionar el problema ya que no era conocedor de dichos embargos
sea como fuere le hemos condedido el beneficio de la duda ( con un pesimismo abosoluto) y para sorpresa nuestra , se ha presentado con los justificantes de que dos de las deudas estaban pagadas y quebada pendiente los i. de circulacion que acababa de abonar, por lo tanto pedia unos dias para que ya en hacienda y en trafico constara que la furgo estaba libre de cargas como asi ha sido, ayer ya hicimos el cambio de titularidad con todo en orden. debo decir que me he sentido mal por haber desconfiado tanto pero.... era mucho dinero el que iba a perder. muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

#18

Re: Uffff, siendo marroquí es para echarse a temblar....

este comentario es completamente inadecuado para este foro, y mas si llegas a la conclusión del tema..

#19

Re: Coche embargado - embargos

Para ocasiones futuras, siempre es recomendable pedir nota del vehículo en el registro de bienes muebles antes de la compra, allí aparecen tanto los embargos como las reservas de dominio. Se puede hacer por internet y cuesta unos 6 euros.

#20

Re: Coche embargado - embargos

Tal y como comenta Chortas, lo que hay que hacer antes de comprar un vehiculo de segunda mano es apuntarse la matrícula del vehiculo (es como dígamos su DNI), y hacer lo siguiente:

  • Acudir a la DGT y consultar si hay una orden de embargo sobre el coche. Sólo debes presentar tu DNI y pagar una tasa de 6€

Obtendrás la información relativa a titular, datos técnicos, titulares anteriores, situación administrativa, ITV y si tiene algún tipo de carga.

 

#21

Re: Coche embargado - embargos

he aprendido la leccion,pero la ignorancia me podria haber costado muy cara.un saludo a todos.

#22

Tienes parte de razón, pero por lo expuesto da que pensar.

Si te fijas no digo que todos sean iguales, digo que ese en concreto por sus hechos, ahora bien si se ha rectificado, pido disculpas, que no me duele prenda reconocer cuando he estado equivocado y pedir disculpas.
Ahora bien, imaginemos que es así y no sucede lo acontecido, todos estaríamos de acuerdo en ello. Y en cuanto a una frase que utilizo que seguramente haya sido la que haya dado lugar a equivocos, por mi experiencia personal de trato, y no he tratado dos o tres, sino muchos, unos como voluntario y otros como profesional, puedo decirte que los más fino que te llaman cuando quieren conseguir algo y no tienen derecho es racista. Eso y tambien hay que tener muy presente su cultura que choca muchisimo con la nuestra y somos nosotros quienes tenemos que cambiarnos.
A todos esos que critican a los demás llamandolos xenofobos les ponía un par de mesecitos a atender a estas personas, y luego hablabamos. Lo cual no quiere decir que realmente no haya personas racistas, y más de lo que nos pensamos, pero cuando se juzga no se puede juzgar por una frase en cierto contexto, hay que conocerle a fondo.
Pero siempre que hay disparidad cultural siempre hay choque, más o menos fuerte dependiendo cual sea, no es que los negros caigan más simpaticos o los asiaticos, es qeu su cultura y manera de ser choca muchisimo menos con nuestra cultura y tradiciones. Y cuando estas se intentan imponer por alguna de las partes es cuando saltan chispas y todo tiene su explicación.

#23

¿Donde está dicho registro o a qué organismo pertenece?

Es muy interesante, nos llevaremos menos disgustos y sorpresas poco agradable.

#24

Una duda con esto como con otra clase de registros es la proteccion de datos.

Resulta que pagando 6 euros te dan informacion de toda clase, y no sólo en trafico, sino en el registro de la propiedad, etc. Yo me pregunto si para pedir esta clase de informes hay que tener motivo, es decir, que vayas a comprarlo o bien para cuestiones juridicas, sino estaremos totalmente desprotegidos y no quiero dar ideas, pero es muy peligroso ciertos datos en manos de cualquiera.
Ahora mismo no sé si el registro civil está en manos de los registradores de propiedad, como regalo del anterior ministro de justicia a su jefe el presi Mariano Rajoy. Pues siempre andan jugando al despiste con globos sonda politicos, pero de ser así me empezaría a preocupar muy seriamente.