Acceder

El milagro alemán no es nada comparado con el milagro español.....

4 respuestas

Hola a todos:
Acabo de leer lo siguiente:" Los trabajadores del Ayuntamiento de Dénia que no hayan acumulado 15 o más días de baja durante el año recibirán este mes, además de la paga extra, un plus de productividad de 300 euros"
Pues que tonto soy. Yo pensaba que para faltar al trabajo se necesitaba una muy buena justificación y no que dependía de una decisión personal de ir o no al trabajo. Pues está muy claro la diferencia que existe entre unos trabajadores y otros. Yo a ésto le llamo el milagro español ya que encima del derroche del dinero público que hay todavía malvivimos la mayoiría.

Saludos y buen día

Re: El milagro alemán no es nada comparado con el milagro español.....

Vaya con los funcionarios!!Asi va el país!!Si es que hay que hacerse funcionario y dejarse la empresa privada,jaja.
Saludos

Madre mía, menudo país de pandereta, flamenco y paella... Así nos va. Esto ya es como en el colegio o los niños pequeños que si ter portas bien te dan un caramelito. En fin, que aquí en España no tenemos asumidas nuestras responsabilidades laborales todavía. Una lástima...

S2

Este verano me contaban en una cadena grande grande de supermercados que pagaban 100 euritos más a las cajeras que no faltaran los viernes y lunes... pues muchasssssssssss se iban de fiesta y claro, cualquiera va a trabajar...

La iniciativa no esta mal del todo: estimular a los que no hacen "campana" del trabajo, ya que, por lo que parece, conseguir que un medico te firme una baja debe ser bastante facil.
El problema es que, al ser un Ayuntamiento, se hace con dinero publico... y eso ya no me gusta tanto. Seria mejor controlar a los que abusan.

Un saludo