Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta online en oficina física

9 respuestas
Abrir cuenta online en oficina física
Abrir cuenta online en oficina física
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta online en oficina física

Hola

Si quisiera abrir una cuenta en un banco online (Openbank, Activobank, etc) pero tengo el dinero en efectivo, ¿sabeis qué bancos online permiten abrir la cuenta en una sucursal física? Tengo entendido que yendo a cualquier oficina del Sabadell podria abrir cuenta en Activobank, pero hay alguno más?

#2

Re: Abrir cuenta online en oficina física

La cuenta de un banco online lo tendrás que abrir por internet.
Lo que puedes hacer en la sucursal de algunos bancos es hacer ingresos en efectivo.

#3

Re: Abrir cuenta online en oficina física

El banco online UNOe te permite hacer ingresos en efectivo en los cajeros del BBVA y dentro de las oficinas del BBVA (de forma presencial) y por supuesto también te permite sacar dinero en efectivo de los cajeros BBVA (aunque no de las oficinas BBVA) y todo ello sin pagar ninguna comisión por el hecho de usar las oficinas y cajeros del BBVA porque UNOe pertenece al BBVA

#4

Re: Abrir cuenta online en oficina física

Para hacerse cliente de Openbank hay que hacerlo a través de su página web o mediante la banca telefónica. No se puede abrir una cuenta acudiendo a una oficina del Banco Santander.

¿Seguro que puedes abrir una cuenta de Activobank en cualquier oficina del Sabadell o puedes acudir a firmar los papeles después de haberte dado de alta como cliente a través de la web?

Como te han comentado, lo que si está permitido es realizar ingresos, retirar efectivo y alguna operación más, pero no es algo generalizado en todos los bancos online sino que depende de la política que lleve cada uno.

Un saludo.

#5

Re: Abrir cuenta online en oficina física

El proceso para abrir una cuenta online en un banco online es bastante parecido aunque hay diferencias.

En el caso de Activobank,  tienes que rellenar el formulario online y posteriormente puedes firmar los contratos en una oficina del Banco Sabadell. 

En el caso de UNOE,  este es el proceso de alta:

Si no quieres tardar dos semanas en abrir la cuenta, sigue estos pasos

Y en Openbank,  

  1. Si no eres cliente basta con ir a su web, y darle al proceso de alta de la cuenta corriente
  2. Puedes imprimir la documentación y la envías para agilizar el proceso de alta. La última página es un franqueo pagado.
  3. Posteriormente te enviarán una carta con el número de cuenta, claves y demás para poder empezar a operar. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Abrir cuenta online en oficina física

Gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces, teniendo en cuenta que para abrir la cuenta hay que hacerlo online sí o sí (eso no es lo que me preocupa), una vez hecho esto, sí que podría realizar un ingreso en efectivo de una cantidad "alta" en la oficina, digamos 20K de una vez. Lo pregunto porque dado que se me acaba un depósito a plazo fijo en otra entidad y me han dicho que me cobrarian comisiones por realizar una transferencia, he pensado en sacar todo el dinero en efectivo. Aunque otra opción seria pedir una chequera, pero lo de sacar el dinero y llevarlo una vez dada de alta la cuenta via online, se podria verdad?

#7

Re: Abrir cuenta online en oficina física

Creo que Seldon describió el proceso para abrir una cuenta en Openbank con bastante detalle. He buscado a ver si lo encontraba para poner el enlace, pero no he tenido éxito.

Guía Básica