Acceder

¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

9 respuestas
¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?
¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

Hola

Cuando hago una compra online con la tarjeta visa cepsa me envían un código al móvil para confirmar la compra. El caso es que ese mensaje me costaría 1€ recibirlo fuera de España.

¿Hay otra forma de confirmar una operación sin tener que usar el código que envían al móvil?. No se dónde he leído que la tarjeta visa cepsa también puede tener código pin de esos que se usan en cajeros automáticos. Yo no lo tengo activado.

¿Con ese código pin se puede firmar una compra online?.

Gracias

#2

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

Aunque tengas el pin, en muchas webs te suelen pedir el código de confirmación que te llega en SMS. Llama a ver si esto se puede cambiar. Online no he visto la opción

 

Citibank online

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

Hace poco hice una compra online, pero con otra tarjeta, no recuerdo cual pero no la Cepsa, y esperando el SMS que no llegaba me acorde que tenia indicado otro telefono y cuando voy a buscarlo veo que en la informacion de la compra ya no me pedia el SMS (en caso de que no hubiese activado todavia el servicio de envio de clave por sms) sino el CVV de la tarjeta, asi que lo introducí y me lo validó, no se si con la cepsa puede pasar algo similar, si esperas un par de minutos sin meter el código sms quizas te de la opcion de meter el CVV.

Un saludo.

#4

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

Estando en roaming creo que ninguna operadora de telefonía cobra por recibir SMS o por lo menos la mía.

#5

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

Hola

He llamado por telf y me han dicho que se puede cancelar el sistema de mensaje enviado al móvil y cambiarlo por el pin de 4 cifras. Lo han hecho, pero he realizado una compra online y hizo falta el código del móvil.

Supongo que tardará unos días en estar en funcionamiento, ya que la semana pasado he solicitado el cambio de número de telf asociado a la tarjeta por otro número y que sí, que lo hacían por web, pero el domingo me enviaban los mensajes al número de telf antiguo. Luego ayer, Lunes, me llegó un mensaje de popular-e diciendo que se había relizado el cambio del telf. Por eso cuento con que habrá que esperar unos días.

Gracias y un saludo

#6

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

El domingo no pude poner el código que envían al móvil porque lo enviaban a otro telf y esperé unos minutos y nada de nada. Al tercer o cuarto intento el sistema bloqueó la tarjeta para compras online. Tuve que llamar ayer para volver a activarla.

Un saludo

#7

Re: ¿Se pueden hacer compras online con Visa Cepsa sin necesitar el código que envían al móvil?

He llamado a movistar y me han dicho que con la tarifa actual que tengo, movistar fusión, me cobran 1€ por recibir o enviar un mensaje desde fuera de España.

Un saludo