Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El Efecto Ahorro - Queremos ser tu banco - iSantander

1 respuesta
El Efecto Ahorro - Queremos ser tu banco - iSantander
El Efecto Ahorro - Queremos ser tu banco - iSantander
#1

El Efecto Ahorro - Queremos ser tu banco - iSantander

Bueno, el otro día haciendo una transferencia me di cuenta de un detalle que me arroja dudas.
A la hora de hacer la misma, antes de confirmarla, en el pie de la página hay una texto que dice "Esta operación no tiene comisiones por ser beneficiario del plan Queremos ser tu banco".

Bien, yo soy usuario de iBanesto (Cuenta corriente normal, no nómina) reconvertido a iSantander. Me imagino que esto de decir que formamos parte del plan QSTB es una forma del sistema eliminar las comisiones (vamos, que no se comieron el tarro diferenciando en la plataforma a iSantander de un usuario del Santander+QSTB.

La duda es que, en teoría, un usuario de iSantander para disfrutar por ejemplo de los descuentos en estaciones de servicio GALP tiene que tener una iCuenta Nómina (por esto de El Efecto Ahorro). Pero por otra, los beneficiarios del plan Queremos ser tu banco tienen derecho a estos mismos descuentos. Por lo que en teoría, si hacen la chapuza de decir que un usuario de iSantander es un beneficiario del plan QSTB... ¿no tienen derecho todos los usuarios de iSantander a estos descuentos, sean o no con nómina?

Ahí lo dejo

Un saludo

#2

Re: El Efecto Ahorro - Queremos ser tu banco - iSantander

Hola Danitd

Los beneficios por ser cliente del iSantander son distintos según tenga la nomina domiciliada o no. La diferencia está en el descuento del 4% en GALP, el descuento en Iberia.com y el antivirus gratis de McAfee durante un año.

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar