Acceder

Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank

3 respuestas
Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank
Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank
#1

Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank

Hola,

¿Alguien tiene domiciliadas las cuotas de autónomo a la seguridad social en Openbank? ¿Le ha dado algún problema?

Actualmente tengo una cuenta en Openbank, la cuenta sin nómina, y voy a empezar una actividad como autónomo y dado al volumen de operaciones que voy a manejar de momento esta cuenta es la que más se amolda a mí. Pensaba domiciliar en ella las cuotas de autónomo a la seguridad social, pero he visto por foros que gente ha tenido problemas y siempre acababan pagando las cuotas más recargos por problemas de Openbank con la Seguridad Social. ¿Alguien me puede decir si es cierto, o si alguno lo tiene así y no ha tenido problemas?

Gracias.

#2

Re: Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank

Hay varios bancos que por domiciliar los autonomos, abrir cuenta negocio...te ofrecen cuentas y tarjetas sin comisiones, y promociones... Además te evitarias esos posibles problemas...

La Caixa: Por autonomos e ingresos mensuales que sumen 600 euros, cuenta negocio y tarjeta gratis, transferencias...y de regalo un móvil o tablet.
ING: Creo que devolvían dinero de la primera cuota de autonomo que les llegue...Y dandote de alta con plan amigo podrías recibir algo más.
BBVA: Regalo no, pero programa sin comisiones fácil de cumplir y al igual que con La Caixa, muchas oficinas y buenos cajeros y webs a disposición...
UNOE: Es el online que más me gusta y no tiene requisitos de nada. Permite ingresos gratis en cajeros y en ventanilla BBVA.
Y otros.

#3

Re: Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank

Estoy en tu misma situación, qué hiciste al final?
#4

Re: Recibos cuota autónomo en cuenta Openbank

Buff, han pasado siete años... ING ya no trabaja con empresas/autónomos, Uno-e ya no existe.... las comisiones que te comentan en  La Caixa o BBVA se han multiplicado por....

Si no tienes que generar giros domiciliados, te vale casi cualquier cuenta online gratuita, por ejemplo en Openbank no vas a tener problema.