Acceder

Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

4 respuestas
Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega
Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega
#1

Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

Hola, un saludo, hace dos semanas y tres días realice m han realizado una transferencia desde un banco ruso y ni me llega ni en mi oficina saben nada. ¿hay algo q pueda hacer yo al respecto ya que m urge? Por aportar más datos y descartar dudas, el iban y swift se dieron correctos y están requeteverificado.

#2

Re: Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

Bueno si antes pregunto antes m lo ingresan. En fin... Surrealista, casi tres semanas para la transferencia. La culpa? Del BBVA q retiene el dinero para especular. Higos d fruta.

#3

Re: Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

¿Qué explicación de daba el BBVA?. Es verdad que el tiempo que tardas en recibir la transferencia, es el banco de destino el que retiene el dinero y puede alargar o acortar los plazos para que dispongas de el.

En teoría si la transferencia se hace de manera online suele llegar antes.

Un saludo.

#4

Re: Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

Las transferencias desde/ hacia Rusia sufren un proceso de retraso ya que por las sanciones impuestas ese país se le considera un país con operativa restringida, como si se tratase de un paraiso fiscal.

#5

Re: Trasferencia internacional desde Rusia a España q no llega

Mi oficina no sabían q decirme y ya cada día q m veían m ponían mala cara. Creo q m cambiare d oficina pa no verles yo la suya. Gracias a vosotros.