Acceder

Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste

5 respuestas
Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste
2 suscriptores
Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste
#1

Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste

Abanca y Banco Etcheverría culminan su fusión entre protestas de los preferentistas

Las Juntas Generales de Accionistas de Abanca y Banco Etcheverría han culminado hoy su fusión con el nacimiento de Abanca Grupo Banesco, que aspira a ser el banco de referencia del noroeste español.

Ambas juntas han respaldado esta fusión con más del 90% de los votos, informa la entidad al término de la reunión, que nace con un capital social de más de 2,4 millones de euros.

Javier Etcheverría prevé que Abanca será el quinto banco de España en tres años

 

#3

Re: Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste

Los nombre era lo más anecdótico de la banca que teníamos hace años en España, lo que realmente se echa en falta es el trato al cliente y la honestid a la hora de ofrecer productos financieros.

Que se llame de uno forma u otra nos tiene que traer sin cuidado, ya que no le veo relación a la degradación de los servicios que ofrece. Lo negativo de todo esto es la poca competencia que hay en el sector y lo que eso significa: van hacer lo que quieran con nosotros, los clientes.

Un saludo.

#4

Re: Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste

Pero Borja, me reconocerás que llevar una chequera con  Banca López Quesada o Banca Dorca y Cía daría un toque de distinción que no te otorga ir con la chequera que lleva todo Cristo .... jejeje. 

Observa los logotipos de estos bancos:

 

Vale, vale ... estoy algo agotado del viaje y digo sandeces !!!!!

#5

Re: Abanca y Etcheverría se fusionan para ser referente del noroeste

Pues la verdad es que sí.
A mí me gustaba más el nombre anterior, el de Etcheverria.

En el País Vasco hay un banco con nombre y apellido: Banque Michel Inchauspe.
Se trata de un banco con sede central en Baiona y solo tiene casi todas las sucursales en el País Vasco francés.