Acceder

Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

20 respuestas
Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa
Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa
Página
2 / 3
#9

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Muchísimas gracias a los tres por vuestra ayuda, esta tarde iré a Surne a ver qué me comentan.

Un saludo.

#10

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Una duda rápida, si el viernes firmo la orden para que me traspasen la EPSV, ¿el mismo lunes puedo ir a Kutxabank a cerrarme la cuenta? ¿Alguien sabe qué tal es Generali para EPSV?

#11

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

¿no tendrás contratado un ingreso periódico en tu epsvkutxa?
Alguna aportación mensual o trimestral programado ¿quizás?
Si es así, cancela esa aportación periódica inmediatamente. Y después prueba a anular la cuenta de kutxa.
Si no vas a aportar ni rescatar del epsv no veo problemas para cancelar la cuenta, ya que no lo utilizaras para la epsv. Te voy a contar un secreto: hace muchos años tuve la epsv de la bbk y después anule la cuenta de la bbk y aún tuve la epsv de la bbk durante 5 años más, aunque no hacía aportaciones. Ninguna pega durante ese tiempo.

Las de generali no conozco, pero la epsv de renta fija de surne es la que más rentabilidad de entre los de renta fija. ¿que tal en surne?

El traspaso tardará un par de semanas, creo.

#12

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Hola Bizkaitarra, mañana iremos a Kutxa, pero temo que me digan que es obligatorio realizar la aportación, o que no puedo cerrar la cuenta porque tengo una EPSV y son productos asociados (eso me dijeron el lunes). ¿Se están riendo de mi?

#13

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Buenas, EPSV no he traspasado nunca, PPA y PPI, sí. Y te están tardando de 5 a 15 días, siempre que tu oficina de Kutxa no los rechace por que sí (que algun banco me lo ha hecho).

Respecto a Generali, en general en Vida van bien, aunque a mí personalmente me guste más Allianz ó Helvetia. Pero en EPSV, no he mirado nunca al no comercializarse en mi CCAA, pero ya me ha entrado curiosidad y mañana miraré a ver que tal.

Saludos

#14

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

He quitado la aportación pero Kutxa insiste en que no puedo cerrar la cuenta mientras tenga la EPSV. No hay manera de que me la cierren, ni quitando la aportación. También me han dicho que por ser una EPSV garantizada voy a tener problemas para traspasarla, necesito ayuda para poder quitarme a estos ladrones de encima por favor, ¡no hay manera! Esta tarde tengo cita en Generalli y me falta ir a Surne también, ¿una vez que firme el traspaso me puedo ir de Kutxa o tengo que esperar a que se complete? Quiero irme ya de ya.

#15

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Pero, ¿no sabes que epsv tienes?
Si se trata de un plan garantizado ¿lo sabrás?
Primero informate de lo que tienes firmado y las condiciones a las que te comprometiste. Y después decide a donde y como traspasar.

lo de la cuenta, yo pasaba de ellos. Dentro de un mes vuelve a la sucursal y pideles anular la cuenta pero sin mencionar la epsv. Y si te comentan ellos que tienes una epsv les dices que lo vas a traspasar y que no necesitas libreta ni cuenta.

#16

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Bizkaitarra, es un producto de mis padres, pero no tienen conocimientos financieros y les estoy ayudando como puedo, yo aquí hablo por ellos.
Sí sé lo que tienen firmado, es un plan EPSV garantizado.

Kutxa no cierra la cuenta, ni ahora ni dentro de un mes. Han dicho que no la cierran mientras esté el EPSV, que ya veremos si lo puedo traspasar y que van a cobrar comisiones por mantenimiento de la cuenta y por todo. Si fuera un tema mío habría quemado el banco ya.