Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

20 respuestas
Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa
Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa
Página
3 / 3
#17

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Si se niegan a cerrar la cuenta yo lo pediría por escrito y me quejaria por escrito a la sucursal y al SAC. Obviamente dejando la cuenta a cero y sin hacer movimientos.

Si es de tu padre, supongo que le faltará poco para jubilarse y rescatarlo. Eso también tendréis que tenerlo en cuenta a la hora de elegir a cual epsv traspasarlo.

Suerte en la elección.

#18

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Más de 10 años quedan, y han hecho dos aportaciones después de la sentencia del Constitucional, están atados por los h****. El resto de aportaciones se pueden rescatar en febrero (el grueso del EPSV). Kutxa no envío a casa una carta informando de la sentencia y hoy me lo han negado a la cara (dicen que sí la han enviado, mentira). Gracias por tu tiempo Bizkaitarra, ¿cómo debo redactar la reclamación?

#19

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Me extraña que la epsv de kutxa no haya mandado la carta con la nueva información referente a la sentencia del TC. Pero no soy cliente, y no te lo podría confirmarlo. Mi gestora de epsv ya me mando la carta. Pero al no ser certificada no lo podrían demostrar.

Con la.reclamación no puedo ayudarte mucho, no hetenido que reclamar mucho... Pero antes de reclamar al SAC les pediría cancelar la cuenta en la sucursal, y que me.expliquen en que artículo del contrato obliga tener cuenta. Y después todo por escrito: solicitud de cancelación de cuenta y que te den copia sellada. Y si no te hacen caso o si la respuesta de la sucursal no te satisface lo reclamas al SAC, con copias de todo.

Lo que no estiendo es eso que dices de que en febrero lo puedes sacar. ¿no estaba en un plan garantizado? y con fecha de vencimiento?
Porque si lo puedea rescatar ¿por que no podrias traspasarlo?

#20

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

Hola Bizkaitarra, ayer en Generali me ofrecieron traspasarlo en las mismas condiciones que lo tengo en Kutxa, así que el lunes o el martes lo firmaré y después acudiré a Kutxa inmediatamente a cerrar la Kuenta, siguiendo el proceso que me indicas en caso de que se vuelvan a negar una vez más.

En cuanto a lo otro que comentas no es que no pueda traspasarlo, sino que en Kutxa decían que era más difícil que alguien lo quisiera coger por ser traspasado, pero pienso que es un intento desesperado de Kutxa de no soltar la panoja.

Ah y referente a lo de la carta, te aseguro que no la han mandado, pero bueno, ahora mismo no me preocupa tanto, aunque me parece lamentable.

Un saludo y gracias por tu tiempo y ayuda una vez más.

#21

Re: Problema EPSV - Me voy a EVO - Kutxa

El traspaso no es instantáneo, tardará una semana o dos. Yo me esperaría a que el traspaso se hubiera realizado para volver a la kutxa a cerrar la cuenta. Total, por esperar dos semanas no te cobraran más comisión.
Los planes garantizados tienen sus propias condiciones, por eso decía lo otro.