Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avalista

4 respuestas
Avalista
Avalista
#1

Avalista

Hola buenas noches:
Haber si me podeis informar, quiero pedir un crédito para poder unirme a una franquicia, y claro me piden un aval.
mi duda es la siguiente, me puede avalar mi cuñada que vive en Italia.
y ya que estoy aquí, hay algún banco que sea mas permisivo a la hora de aceptar créditos importantes???? Hablamos de 100.000€.
Muchas Gracias

#2

Re: Avalista

No creo, además si tu cuñada no es residente en España puede que te suponga alguna dificultad con el banco.

#4

Re: Avalista

Lo primero muchas gracias x tu opinión, el post es muy interesante. Lo único que no se si cambiara la cosa, no es préstamo para una casa, es para un negocio.

#5

Re: Avalista

En el blog de Petersen tienes muchos post sobre el aval a empresas:
www.rankia.com/blog/economia-domestica/919819-avalar-nuestra-empresa-primera-parte-concepto-repercusiones

Para el avalista es más arriesgado avalar a una empresa, ¿no te parece? Hay riesgo de que el negocio vaya mal y las deudas de la empresa pueden no tener límites.

El negocio tiene que ser bueno, el plan de negocio tiene que convencer al banco.
Y sí, es mucho dinero. Me parece encomiable que quieras emprender y montar un negocio, pero es muy caro. Necesitaras muchos años para devolver ese dinero y los intereses.