Acceder

Tarjeta de Crédito excedida

5 respuestas
Tarjeta de Crédito excedida
Tarjeta de Crédito excedida
#1

Tarjeta de Crédito excedida

Hola a tod@s:

Os comento mi problema:
Tengo una tarjeta de crédito que contraté para emergencias.
Resulta que este mes he tenido varias de esas emergencias y he tenido que utilizarla varias veces.
Ingenua de mí, pensaba que cuando llegara al límite de la tarjeta o bien no pasaría o el banco me avisaría.

El otro día tuve que acercarme al banco a informarme sobre unas comisiones de mi cuenta, y DE REBOTE, la señora subdirectora al entrar a mi cuenta para mirarme lo de las comisiones me dice: "Por cierto, tienes la tarjeta de crédito excedida, te diría que no la utilizaras más porque claro, ahora te vamos a pasar comisiones"....O_O me quedé a cuadros, le pregunté que por cuánto estaba excedida, y no era precisamente por 50€, era por bastante más cantidad.

Ahora me pregunto, cómo es posible que nadie me informe al exceder el límite de la tarjeta? ni un sms, ni una llamada, ni una carta del banco informándome de mi situación, me tengo que enterar totalmente de rebote cuando voy al banco para otro asunto...pues menos mal que me pasé por allí!!!

No sé que hacer, sinceramente, es el mismo banco que me devuelve recibos sin decirme ni mu, tengo que andar llamando cada dos por tres cuando me tiene que llegar algún recibo y veo que no me lo pasan.

Puedo quejarme a algún lado? Entiendo que es mi responsabilidad devolver ese dinero y que me van a "cascar" bien de comisiones por boba, pero necesito dejar patente en algún sitio mi malestar, no entiendo la falta de comunicación y esa dejadez por parte del banco.

Muchas gracias

#2

Re: Tarjeta de Crédito excedida

Si hubieras intentado comprar un billete de avión y no te hubiera dejado, ¿te habrías quejado? en muchos bancos dejan un margen para que no se queden compras a medias.

Si empiezas a gastar y no controlas lo que gastas, el banco no te va a avisar salvo que tengas un servicio de alertas dado de alta.

#3

Re: Tarjeta de Crédito excedida

De todas formas por asegurar, ¿ no tienes acceso online a tu banco para vigilar lo que llevas gastado ?
Y más fácil, ¿ no tienes aplicación para el smartphone para verlo ? Incluso aplicaciones como Fintonic y similares refrescan los movimientos de tus cuentas/tarjetas/etc. diariamente sin que tengas que hacer nada

#4

Re: Tarjeta de Crédito excedida

No me aparece cuando entro en mi cuenta online, me aparecen mis cuentas, un crédito que tengo, pero esa tarjeta no aparece en ningún lado.
Guardaré esa tarjeta bajo llave, y veré como puedo devolver lo que he excedido.
Gracias por las respuestas.

#5

Re: Tarjeta de Crédito excedida

Hay una cosa que no entiendo, si es el mismo banco que te devuelve recibos y demas, ¿para que continuas en el?, yo si el cafe en una cafeteria no me gusta, dejo de ir a ella, no voy todos los dias a tomar cafe y luego salgo quejandome de lo malo que esta, los bancos deberian de ser lo mismo, si no te gustan te cambias.

#6

Re: Tarjeta de Crédito excedida

Un vecino mio,compró hace varios años una máquina de escribir preciosa,pero cual fue mi sorpresa al ver a los pocos días la máquina de escribir en el contenedor de la basura.Asombrado y confuso, pregunté el porqué de haber tirado la máquina, a lo que el me contesto:"La he tirado porque es una mierda ya que escribe "burro" con "V".
Amiga mía......¿Has aprendido la moraleja?