Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing un desastre

14 respuestas
Ing un desastre
Ing un desastre
Página
2 / 2
#9

Re: Ing un desastre

Supongo que el operador te debe exigir la clave necesaria para realizar la operación. ¿No es así?

#10

Re: Ing un desastre

Asi es m pidieron clave de seguridad q solo yo se...aqui no se discute ni se pone entredicho la seguridad de ing q es relativamente buena si no los innumerables fallos que tienen ultimamente que perjudican al cliente

#11

Re: Ing un desastre

Pues la seguridad queda rebajada a una única linea, en vez de dos líneas de seguridad, claves +SMS.

Me pareceria correcto para cambiar el movil pedir presencia fisica, o codigo en movil anterior o varias pteguntas sobre sus datos personales en caso por ejemplo de robo del movil antiguo.

Yo priorizo la seguridad ante la comodidad, pero es mi opinión.
Saludos.

#12

Re: Ing un desastre

Estais montando un pollo tela encuanto a la seguridad...haber aparte de la clave se piden otras claves de la tarjeta de coordenadas y aparte te hacen 5 preguntas al hazar de x ejemplo si he contratado un fondo en x tiempo si el x tiempo he hecho una teansferencia a otro banco distinto a ing...q vamos el problema no es la seguridad leñe...es que fallan sus sistemas para operar.
Perdon por las faltas de ortografia pero escribo desde un movil.

#13

Re: Ing un desastre

Esa serie de preguntas adicionales es lo que ponía como alternativa de seguridad válida, asi que bien.
Gracias por las aclaraciones.

#14

Re: Ing un desastre

No hace falta que te olvides el móvil, ni las tarjetas y ni siquiera la tarjeta de coordenadas.
Solo tienen que tener un pequeño problema técnico, no les funcionan las tarjetas, llamas y te dicen que utilices Hal Cash tampoco funciona te dicen que lo intentes mas tarde y tu dando vueltas por el pueblo. no hay sucursales cerca a las dos horas vuelves a intentarlo y nada vuelves a llamar y cual es la solución? lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada. Taxi y para casa. Eso si búscate la vida para pagar el taxi. Gracias ING DIRECT por nada, prefiero un banco que pague algo de mantenimiento pero este en cualquier sitio donde este y te resuelva el problema. Adios cuenta nomina, cuenta naranja, plan de pensiones y seguro de vida. Esta mañana me abierto una cuenta en una entidad conocida ni comisiones de apertura, ni mantenimiento y las tarjetas gratis.( Os recomiendo que no tengáis nunca un problema con ING lejos de casa por que os atenderá un telefonista que lo único que puede hacer es lo mismo que tu con el móvil, ante un problema nada de nada. Eso si muy simpática) y por cierto con la nueva entidad que tiene sucursales donde quieras también puedo operar por internet. Ing direct fomenten el Empleo que hay mucha gente en el paro

#15

Re: Ing un desastre

Buenos dias, por favor, me puedes indicar el nombre de la nueva entidad donde has abierto la cuenta, gracias.