Acceder

¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

8 respuestas
¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?
¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?
Página
1 / 2
#1

¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Buenas tardes Rankian@s.

Me preguntaba qué bancos o cajas suelen disponer de cajeros automáticos en el interior de la oficina, pero de los que sólo están disponibles en el horario de apertura, dado que ocupan un espacio dentro de la propia oficina. Es decir, no me refiero a los típicos cajeros de interior, disponibles 24 h, a los que se accede pasando la tarjeta por un lector, a la entrada de la sucursal, en una pequeña habitación a modo de vestíbulo o similar.

Al menos, que yo recuerde ahora, he podido ver uno en una oficina del Santander.

Un saludo.

#2

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Dentro de la sucursales suelen estar las máquinas para actualizar libretas.
El cajero automático dentro de la sucursal no cumpliria su función, ya que solo podría utilizarse en horarios que esté la sucursal abierta.

Todos los cajeros automáticos que recuerdo haber visto del banco Santander estaban en la calle. En exterior.

#3

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Hola, eso existia hace años la entrada con banda magnetica, un dia la eliminaron y dejaron el acceso abierto a todo el mundo, no se porque eliminaron ese sistema ya que ahora fuera de horarios de oficina no aptece entrar en un cajero, suciedad, mendigos, botellones......

#4

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

En BBVA tienen cajero en el interior de oficina. No se si en muchas o pocas oficinas, pero frecuento una que tiene.

#5

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Evo Banco , La Caixa y Banco Sabadell tienen los cajeros en el exterior o son 24 horas.

#6

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Los actualizadores de libretas sí es algo que me parece está muy extendido. Pero claro, no es lo que busco.

Y respecto a la disponibilidad del tipo de cajero interno por el que yo pregunto, cierto es que es mucho más reducida, y el banco podría valorar no instalarlo. Aunque considero que ofrece más garantías al cliente.

#7

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Gracias por el comentario.Me fijaré la próxima vez que visite una sucursal del BBVA.

#8

Re: ¿Bancos/Cajas con cajeros automáticos en el interior de las oficinas?

Si voy a sacar dinero dentro de la oficina y cuando esté abierto prefiero sacarlo en ventanilla que en cajero.

No se a que garantías te refieres, pero a mi me da la misma garatía un cajero que esté dentro de la sucursal y otro que esté fuera en la calle.