Acceder

Apertura y plazos cuenta bankialink

1 respuesta
Apertura y plazos cuenta bankialink
Apertura y plazos cuenta bankialink
#1

Apertura y plazos cuenta bankialink

Buenas, comentaros que necesito abrir una cuenta algo urgente para la beca de estudios básicamente, la cual tengo de plazo hasta el 30 de septiembre. La anterior cuenta que tenía en otro banco se canceló por no darle uso durante años. Inicié los trámites para uno-e, tenía la cita con el mensajero hoy y ya me ha fallado, ni siquiere me ha llamado.

Así que tras leer sobre bankialink, me interesa más. ¿Cuánto suelen tardar los plazos? ¿Qué me recomendáis para agilizarlo todo? Si el plazo es menor que el de uno-e, ignoraré a estos, porque parece que es un plazo largo. Me interesa que prácticamente todo se haga online, ya que no puedo presenciarme mucho en oficinas por el horario de clases, aunque podría ir de forma puntual al banco.

Un saludo!

#2

Re: Apertura y plazos cuenta bankialink

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2092322-cuanto-tardan-abrirte-cuenta-bankialink

¿no te parece que andas muy apurado con el plazo para abrir una cuenta online? Entre la documentación que te envían, la rellenas, etcétera...

Más rápido sería abrir una cuenta en un banco físico, con sucursal en tu barrio. Además, casi todos los bancos tienen cuenta joven sin comisiones. El banco Santander tiene cuenta universitaria.