Acceder

Adeudo directo

1 respuesta
Adeudo directo
Adeudo directo
#1

Adeudo directo

quiero hacer adeudo directo desde ING DIRECT a novanca, tengo una cuenta que no utilizo, para cancelar. sabeis si novanca cobra por la gestion del adeudo directo.
me comentan que vaya a cancelar la cuenta a oficina, pero voy a mandar un escrito al SAC de la entidad, para su cancelacion. tiene que estar la cuenta a cero euros.? porque hice el adeudo, y se quedara a cero, y no se si novanca me puede o cobrara algo por el adeudo?

#2

Re: Adeudo directo

Hola indignado68,

Los adeudos directos tienen la misma operativa que las OTEs, por lo que no tienen que tener ningún coste para los clientes. El problema radica en que las entidades financieras no están obligadas a implementar los adeudos directos, por lo que hay bancos que no permiten hacerlos o llevarte el dinero.

Concretamente de Novanca no dispongo de ningún tipo de información. ¿Te han dicho que si que puedes realizar el adeudo directo?. Lo que deben informarte en el momento en que realices la orden, es del tiempo de disponibilidad del dinero, que varía entre 9 y 60 días naturales.

Un saludo.