Acceder

Yaap Money

37 respuestas
Yaap Money
6 suscriptores
Yaap Money
Página
2 / 5
#9

Re: Yaap Money

Cuando quieras retirar el dinero de la cuenta Yapp Money, tienes que ir a "mi saldo" y pinchar en retirar dinero y escribir el número de la cuenta corriente en la que quieres recibir el dinero. 

Un saludo.

#10

Re: Yaap Money

Esta limitado a 2.500€ al año?? menos de 7€ al dia :D me parece muy limitado, pero el limite de una sola vez cuanto es? para recargar el maximo posible son 1.000€ de golpe o menos?

Gracias, un saludo.

#11

Re: Yaap Money

Hay varios límites:

  • El importe máximo de transacción, ya sea recarga, envió, solicitud o retirada, es de 100€
  • El importe máximo que se puede recargar desde una tarjeta es de 300€ al día.
  • El importe máximo que se puede retirar a una cuenta corriente desde la aplicación de Yapp Money es de 300€, aunque durante la primera semana será sólo de 100€.

Un saludo.

#12

Re: Yaap Money

vaya, super completo :) muchas gracias Borja
no es para hacer trasacciones importantes pero esta bien para operaciones de pequeño importe, de todas formas cuando vaya evolucionando a ver si siben los limites y no empiezen a cobrar comisiones, que ahora es gratuito ... de momento

un saludo

#13

Re: Yaap Money

Es un mercado nuevo y un servicio que no se ofrecía hasta ahora. Dudo mucho que la hagan de pago, porque sino nadie la utilizaría. Cada vez más la banca se posiciona hacia el pago a través del móvil, y no me extrañaría que BBVA y Bankia saquén una aplicación similar.

Las libretas de ahorro son cosas del pasado, las tarjetas el presente y el pago a través del móvil el futuro.

Un saludo.

#14

Re: Yaap Money

El caso es que Yaap está dirigido a clientes bancarizados porque hace falta tener una tarjeta de débito o crédito y una cuenta para recuperar el dinero (y si eres cliente de ''la Caixa'' y de Línea Abierta mejor).

Entonces, ¿que aporta?

No tener que decirle a nadie tu número de cuenta y que es gratis transferir dinero de persona a persona.

Otros inventos de este estilo están destinados a personas que no pueden tener una cuenta en un banco (o no quieren). Están basados en tarjetas prepago pero cobran una pequeña cantidad por transferencia entre tarjetas.

#15

Re: Yaap Money

Lo he usado un par de dias y siempre que recargo me dice que no se ha podido realizar la operacion :(

Pero mas curioso es que en realidad si que se ha realizado, asi que intento cargar 10€ me da error, dice que lo intente mas tarde, repito la operacion y sigue el error y mas tarde lo intento otra vez con el mismo mensaje de error, y cuando ya desisto de seguir intentando veo que me han cargado 30€ de las 3 operaciones supuestamente fallidas, menos mal que no lo hice con 100€ :/

He probado otra operacion y sigue saliendo el mensaje de error pero esta vez me fije que efectivamente si se habia realizado y el sado ya estaba en mi cartera, a ver si solucionan este problema.

#16

Re: Yaap Money

Es cierto que tenemos que tener una tarjeta de débito o crédito para poder utilizar la aplicación, pero permite transferir dinero a un amigo o familiar que te ha pagado algo o prestado dinero sin tener que dar los datos bancarios. Además, un uso futuro sería pagar a través de Yaap Móvil en los establecimientos.